Los precios más bajos para tu estancia
54 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity54 US$
Orbitz.com54 US$
CheapTickets54 US$
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
10 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta lindo y cómodo, pero si vas en grupo o en plan de relajo, no lo recomiendo, pues desde las 11p.m. nos pedían que no hiciéramos ruido aunque sólo fuera platica y risas. Creo que la atención no fue lo suficientemente amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo, pequeño y sin lujos, pero tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a escasos 500 metros del jardín surrealista de Edward James.
Las habitaciones con aire acondicionado muy eficiente, camas cómodas y un baño limpio. Así que si no buscas lujos, este puede ser buena opción. El costo muy accesible.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

es un hotel muy naturista y sencillo, es lo mas cerca de la pozas y el jardin surrealista que encontraras. le hace falta mejorar el servicio de comida (la cocina) pero cerca de este ahi un restaurante-cafe muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del jardin surrealista de edward james
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y bueno para pasar la noche . No nos hicieron la limpieza del cuarto porque debes de dejar la llave . Si vas alas Pozas y el jardín de edward james tiene excelente ubicación ya que llegamos caminando.
No hay mucha atención pues nadie se encuentra en la entrada . La otra familia tuvo problemas en la noche por los moscos y palomillas porque su puerta tenía una apertura

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Es un lugar bonito y muy tranquilo, muy cerca de el catillo de Edward James aproximadamente 10 minutos o menos.
Solo atienden el dueño y su esposa, son muy amables pero si no esta la señora no tienen quien mas cocine asi que no hay comida, aunque hay lugares cerca para comer.
Llevamos coche asi que hicimos un tour por nuestra propia cuenta ya que ellos te ofrecen varios. Primero visitamos el castillo surrealista, las pozas que estan en el mismo lugar, dentro del castillo hay un restaurante o enfrente hay otro. Ahi no tardas mas de 2 horas. Después tomamos la carretera rumbo Ciudad Valles, llegas a Tamuin que esta una hora cuarenta minutos y siguen las indicaciones que de igual manera te llevan al sotano de la golondrinas pero primero visita Tamul y al final el sotano porque lo padre es hasta las 7pm o bueno depende del horario pero es cuando se este metiendo el sol. Llegando a Tamul hay lanchitas, mas de 6 personas te cobran 100 por cabeza y menos te cobran 600 el viaje. el agua es hermosa, es turqueza y muy limpia. recomiendo mucho ir con el señor Simón, es muy amable y agradable. en total de recorrido ida y vuelta son como 2 horas pero de regreso a mitad del camino se paran y vas a un cenote muy bnonito y a un puente colgante, y te puedes quedar ahi comiendo alguna fritura o te metes al agua, en ese espacio no hay corriente y el agua es tranquila asi que te puede meter sin problema ya de regreso, tomas la carretera como si te regresaras pero antes debes ver la desviación hacia el sótano de las golondrinas para ver el espectaculo cuando se meten a dormir. Calcula el tiempo para que estes ahi a las 7 o 6 depende el horario (la cosa es que se este metiendo el sol) de la cascada de tamul al sótano son 40 minutos. Despúes de eso ya puede regresar al hotel ya que no hay mucho mas que hacer, Pero la verdad con un día es suficiente para hacer todas esas actividades y conocer muy bien!

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja