Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
35 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el concepto del hotel, dormimos en un nido que a pesar de nuestra creencia resultó ser muy confortable y caliente, sin embargo, la comida del hotel deja mucho que desear, no está buena y es muy cara para lo que te sirven

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Fuimos a pasar la navidad a Tapasoli, reservamos para tres noches del 23 al 26, como estaba saturado nos brindaron la cabaña una noche, la verdad muy bonita amplia de madera con buen gusto, al otro día nos cambiamos a una madriguera y a un nido en la que durmió mi hijo, la verdad muy bien preciosas, de nuestra experiencia con el personal, se portaron todos de maravilla, el señor Hércules nos platico tantas cosas de sus experiencias en esos lares, el restaurante es excelente la comida muy rica, se tardan en servirte pero debemos considerar que cocinan con leña y es todo te lo hacen al momento,(recomiendo enchiladas huastecas con huevos en hoja de plátano), la noche de navidad fue de lo mas bello el personal de hotel se esmeró en darnos lo mejor se encendió el árbol de navidad, se canto noche de paz y se nos dio un bello mensaje, la cena fue muy elegante, las vistas son hermosas, el amanecer, los pericos volando en parvada. Lo que si se me pareció un poco caro fue el tour en un 4x4, esperaba mas sobre este servicio que es aparte del hotel. Pero de ahí en fuera quiero darles las gracias al personal del Hotel Tapasoli por su gran actitud comportamiento, servicio, limpieza.
Así mismo felicitarlos, estuvimos mi esposa mi hijo y su servidor súper felices.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019

Sin duda de los mejores que he visto en mi vida. Don Hércules, el velador, es súper amable, tiene muchas anécdotas y te da muchas sugerencias. La habitación es hermosa y las vistas hacen que se te olvide la indiferente y seca bienvenida y atención del recepcionista. El restaurante es muy rico pero te recomiendo ir cuando apenas estes sintiendo hambre porque cocinan platillo por platillo y tardan en servir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

Inusual oferta de hospedaje, las madrigueras son muy cómodas y pintorescas.. Buen nivel de limpieza pero hace falta mantenimiento a los céspedes, tienes una vista panorámica espectacular, el precio me pareció caro, pero vale la pena por la vista, los platillo están muy sabrosos! Excelente para disfrutar el contacto con la naturaleza...

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es increíble. Rentamos una cabaña para 8, y a pesar de no tener vista, es muy amplia y bonita. La vista del restaurant es preciosa y la comida es buena. El personal bastante amable, Hércules el vigilante es muy lindo. Los precios son bastantes buenos. 100% recomendado. Vale mucho la pena

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos