“No vayan”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Canuelas
Alma Mia Hospedaje & Meditacion
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Canuelas
Opinión escrita 15 marzo 2014

No es para nada lo que ofrecen. La comida es espantosa, la desorganización total. La comodidades menos que básicas. En resumen un DESASTRE. No lo recomiendo para nada. Hay sólo 2 duchas para toda la gente que se hospeda. El personal es amable, pero con eso no hacemos nada. Y, especialmente Ariel, se molesto cuando le planteamos nuestra incomodidad. No lo recomiendo para nada

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy fácil de llegar por autopistas. Un ex convento convertido en un lugar de relajación, meditación y relax total. El fin de semana que fuimos con mi sra. pudimos disfrutar de la piscina ya que hasta el tiempo nos acompañó en esta experiencia totalmente diferente a lo que veníamos haciendo. El hospedaje nos ofrecía pensión completa y realmente disfrutamos mucho de los menús ofrecidos. Las habitaciones son sencillas y compartidas, pero afortunadamente con gente que busca lo mismo que nosotros: paz y descanso. Aunque el lugar está en ampliación y refacción, no dudo que cuando quede terminado disfrutaremos a pleno de un lugar diferente y muy cerquita de todo. Altamente recomendable para conocer algo diferente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

El ultimo finde pasado estuve alli,me gusto muchisimo.Cerca de Bs As NO HAY LUGAR ASI.Es realmente para desenchufarte y olvidarte de todo.Lugar sencillo modestp pero espectacular ,con una comida vagana y naturista, muy rica.La atencion de primera mucha cordialidad de parte del dueño.y empleador,un chef de primera y limpieza.Es un lugar para volver.Prontito iremos nuevamente,Lo recomiendo a todos pero hay que ir preparados para la relajacion y meditacion.

Consejo sobre las habitaciones: Debo agregar que las habitaciones muy limpias pero son compartidas.Y los baños tambien,Pero lugar li...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canuelas
A 20,8 km
Como entonces