“Acogedor - Buen precio - Centrico”
Opinión sobre Punta del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Punta del Mar
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 18 agosto 2011

Es un Hotel pequeño pero muy comodo, hospedarse en las habitaciones superiores signifca dormir practicamente a orillas del mar. El sonido de las olas tan cerca a ti puede asustar un poco (me paso a mi). La zona de playa no es wow hay piedras pero lo normal. Se puede ir caminando desde alli hasta el centro de Mancora (El malecon) por todo el borde del mar muy linda experiencia 10 a 15 m.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Punta del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2011

La relación precio-habitación no era proporcional, y eso que pagamos con tarifa de temporada baja.

Por afuera el hotel se veía mejor de lo que son las habitaciones.

El servicio muy bueno, lograron atendernos y ayudarnos en nuestras necesidades.
Algo que no nos pareció es que cobran por el hielo, lo que debería ser gratuito en un hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Estaba buscando hoteles en mancora que se adecuen un bonito hotel, mirada a la playa, que no sea tan caro como suelen ser los precios en mancora( algunos muy caros ). Asi que buscando encontré este hotel que no está muy bien calificado pero me decidí al conocer la SUITE ( mexico) . La habitación grande, mirada a la playa, terraza, hamaca, ventilador de techo, baño precioso con tina tipo jacuzzi que tiene una mirada hasta la playa desde el baño, televisor ( no plasma) con cable, closet para la cosas y friobar.
Que debería mejorar: El suministro de agua que hay horas punta que baja mucho la presión. Al igual muchos zancudos así que importante que lleven repelente y que el hotel suministre las pastillas y dispositivos anti mosquitos, es vital.
La vista del sunset desde la piscina impresionante.
La comida es muy cara y sirven poco , sin embargo te brindan desayuno gratis aceptable.
si volvería.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2011

Fuimos a mancora a quedarnos por varios dias en cuanto llegue a la habitacion del hotel pague una noche y me fui a buscar otro hotel, la infraestructura no es mala pero me dieron una habitacion estandar que la verdad no estaba muy bien cuidada el lavamanos estaba tapado (dañado) la ducha era muy mala y nosotros andamos buscando algo mas confortable que me imagino que las suites si estaban en mejor estado, la piscina y exteriores muy bien y la comida muy buena tambien el servicio regular

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Los precios de los cuartos son muy buenos la verdad. Sin embargo, ni piensen almorzar en el restaurante del hotel, porque no solo la comida es mala sino el servicio. Es más nos hicieron esperar demasiado tiempo para dos platos (de los cuales uno era un cebiche). A pesar de invitarnos el almuerzo por la demora, fue una decepción. Lastima xq la infraestructura es buena, pero deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Puerto Palos
N.° 11 de 33 en Máncora
Suites del Mar
Suites del Mar
N.° 2 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Punta del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Mar

Dirección: Las Pocitas, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Máncora
N.°17 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Punta Del Mar Mancora
Punta Del Mar Hotel Mancora