“No volveria” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Punta del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Punta del Mar
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hoteles en Máncora
Lima
“No volveria”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La atencion dejo mucho que desear (nos atendieron varios chicos que, si bien cumplieron todos nuestros pedidos, no estaban bien presentados ni tenian una actitud muy servicial excepto un chico que solo lo vimos el dia que llegamos al hotel), asimismo las instalaciones (la piscina no se veia muy limpia, las cortinas del cuarto estaban llenas de manchas de mosquitos aplastados, no habia telefono en el cuarto, el soporte para el papel higienico en el banho estaba roto, etc), la calidad de los alimentos (para el desayuno en lugar de cafe pasado te daban un frasquito de cafe en polvo que por la humedad tenia feo aspecto). No se si esta baja calidad de los servicios es porque viajamos en temporada baja (el hotel estaba casi vacio), pero el caso es que no hicieron valer la tarifa que pagamos por la habitacion 'especial'. Lo bueno: el jacuzzi, el club sandwich, la vista desde el balcon (al mar), el directv, el frigobar. En cuanto a la playa, hay muchas piedras grandes en Pocitas, es dificil meterse al mar, hubieramos preferido Vichayito q tiene playa mas plana, arena mas fina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Es un Hotel pequeño pero muy comodo, hospedarse en las habitaciones superiores signifca dormir practicamente a orillas del mar. El sonido de las olas tan cerca a ti puede asustar un poco (me paso a mi). La zona de playa no es wow hay piedras pero lo normal. Se puede ir caminando desde alli hasta el centro de Mancora (El malecon) por todo el borde del mar muy linda experiencia 10 a 15 m.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

La relación precio-habitación no era proporcional, y eso que pagamos con tarifa de temporada baja.

Por afuera el hotel se veía mejor de lo que son las habitaciones.

El servicio muy bueno, lograron atendernos y ayudarnos en nuestras necesidades.
Algo que no nos pareció es que cobran por el hielo, lo que debería ser gratuito en un hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Limassol, Chipre
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estaba buscando hoteles en mancora que se adecuen un bonito hotel, mirada a la playa, que no sea tan caro como suelen ser los precios en mancora( algunos muy caros ). Asi que buscando encontré este hotel que no está muy bien calificado pero me decidí al conocer la SUITE ( mexico) . La habitación grande, mirada a la playa, terraza, hamaca, ventilador de techo, baño precioso con tina tipo jacuzzi que tiene una mirada hasta la playa desde el baño, televisor ( no plasma) con cable, closet para la cosas y friobar.
Que debería mejorar: El suministro de agua que hay horas punta que baja mucho la presión. Al igual muchos zancudos así que importante que lleven repelente y que el hotel suministre las pastillas y dispositivos anti mosquitos, es vital.
La vista del sunset desde la piscina impresionante.
La comida es muy cara y sirven poco , sin embargo te brindan desayuno gratis aceptable.
si volvería.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Arica, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Fuimos a mancora a quedarnos por varios dias en cuanto llegue a la habitacion del hotel pague una noche y me fui a buscar otro hotel, la infraestructura no es mala pero me dieron una habitacion estandar que la verdad no estaba muy bien cuidada el lavamanos estaba tapado (dañado) la ducha era muy mala y nosotros andamos buscando algo mas confortable que me imagino que las suites si estaban en mejor estado, la piscina y exteriores muy bien y la comida muy buena tambien el servicio regular

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Akumal Mancora

Información adicional sobre el Punta del Mar

Establecimiento: Punta del Mar
Dirección: Las Pocitas, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Máncora
N.°20 de hoteles en la playa en Máncora