“El hotel es fabuloso.”
Opinión sobre Punta del Mar

Punta del Mar
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en el hotel y lo encuentro excelente, la atención es de primera, el recepcionista Carlos nos recibió con mucha amabilidad y con una sonrisa de oreja a oreja.
La piscina la limpian a diario todas las mañanas, el desayuno que te sirven es para no almorzar ya q es un buen desayuno el q te sirven. Esta ubicado en una zona donde respiras paz y tranquilidad. Se los recomiendo a todos.
Visiten el hotel Punta del Mar, Mancora - Las Positas.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 11 febrero 2013

En mi opinión fue una bonita experiencia en el hotel, muy buena la atención, las instalaciones muy bonitas, el cuarto matrimonial con vista a la piscina y al mar estuvo impecable, una recomentacion para los cuartos seria colocar un ventilador de piso en vez del ventilador de techo ya que por las noches hacia calor y no servia de mucho. La comida estuvo buena, la playa es tranquila y limpia, eso si, si te gusta la playa, cuando hay marea alta no queda mucha orilla frente al hotel por lo que hay caminar algunos metros en busca de orilla pero vale la pena caminar por los alrededores. Se los recomiendo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Hola a todos antes de viajar a mancora revisé antes los comentarios sobre este hotel. para no terminar decepcionado. pero la realidad es Otra.
Hace un par de semanas fuí para celebrar mi aniversario con mi pareja. estuvimos dos noches y tres dias. las cuales fueron Inolvidables.
la atención ah sido Muy buena. en la recepción hay unas chicas que te atienden bien, siempre con una Sonrisa. y el Desayuno estuvo Bueno el Mozo estuvo bien atento a lo que pedimos. para lo que incluye al precio se a merita darle una Buen pontaje. la vista al mar y el atardecer son únicos. me toco una habitación frente ala piscina en el 2do piso.(recomendable)y con una bonita vista. y la Cama y la habitación bien elegante.
No me arrepiento. creo que mientras seas una Persona Educada y respetuosa te trataran de la Misma manera uno siempre tiene que estar agradecido y recibirá lo mismo.
Me gustó mucho la piscina pero estaba un poco desnivel para los que quieran Bucear.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja separen los que están frente a la piscina. muy bonita vista y fresca.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

La estadia en general buena pero consideramos que para la gama de hoteles que tenemos en Mancora a este hotel podrian inyectarle capital para mantener en mejor estado la infraestructura. Estuvimos en la semana de vacaciones escolares de Perú del 08 al 14 de Mayo 2011 y a pesar de no estar full huespedes el servicio era bastante lento; el desayuno de cortesia nunca llegaba completo a la mesa, siempre faltaba algo; a la hora del almuerzo un dia servian bien al día siguiente servian mucho menos.La atención del restaurant es bastante lenta en la noche tuve que ir tres veces a pedir dos sandwich mixtos completos y un jugo de fresas con leche para la habitacion, tuve que pararme en la cocina hasta que me atendieron y llevar yo misma el pedido a la habitacion, la piscina bastante simpatica porque tiene el borde que se pierde en el horizonte del mar pero el mantenimiento no era diario por lo que a veces el color del agua no era muy claro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

El lugar esta muy lindo, el servicio que brindan es muy pobre, la dueña de este lugar es una persona antisocial y no se relaciona con los pasajeros para ver detalles, no se sociabiliza para nada, lo único que hace es venir a sacar cuentas y echar personal, a parte nos faltaron prendas de adentro de los dormitorios y ni siquiera se acerco para aunque sea pedir disculpas,mucho menos hacerse cargo. la comida esta mas cara que en cualquier lado y no es muy buena, nos dejaron sin comer una noche porque habían echado al cocinero y cerraron la cocina y no informaron nada a los pasajeros, una verdadera lastima que teniendo semejante infraestructura armada la descuide de esa forma, nos hacían esperar mucho después de los pedidos, (aprox 45 minutos), encima a veces te traían otra cosa o faltaban cosas en la mesa, un verdadero desastre, aguanté porque estaba con mi flia y amigos, sino era para irse, espero que mi comentario les sirva y no pasen lo mismo que yo. saludos y NO elijan PUNTA DEL MAR, hay mejores lugares un la zona de máncora, pocitas, vichayito y mas...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,5 km

¿Has estado en Punta del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Mar

Dirección: Calle Antigua Panamericana Norte KM 105, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: 65 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Mar Mancora
Punta Del Mar Hotel Mancora