DCO Suites, Lounge & Spa
52 US$
Arennas Mancora(Máncora)
Suites del Mar(Máncora)
  • Parking gratis
Hotel Del Wawa(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Eco Lodge(Máncora)
Los Corales(Máncora)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Punta del Mar(Máncora)
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2011

Estuvimos en el hotel de luna de miel. Fue una experiencia que jamas olvidaremos. Nosotros viajamos bastante pero es muy raro que tengamos en mente los hoteles donde no hayamos hospedado. Es la primera vez que podemos decir que si adoramos este lugar, es por el hotel. Mancora en si no es un bonito destino si queremis comparar con otros lugares en el mundo. Las playas son bonitas pero no paradisiacas.... Nosotros,si regresamos a mancora, es para regresar al hotel DCO.
El servicio espectacular, el hotel, la comida fueron realmente impresionantes. Tuvimos una cena en la orilla de mar con rosas, velas etc, casi me pongo a llorar! Ahi es para relajarse, comer, dormir, disfrutar de la playa y piscina y darse mmmuuuuchos besitos ;)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Luego de haber viajado por los cinco continentes, en el DCO pude relajarme como nunca......un lugar donde tus deseos se hacen realidad....relax...comida....spa....tranquilidad....tooooooodo!.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

La pasamos maravilloso en el DCO. La atención y cariño que se recibe de todo el staff es personalizada. Desde que llegas te reciben con una sonrisa y una copa de champagne a temperatura perfecta, te regalan un kit bello con un pareo para que disfrutes la playa. La habitación es cómoda, limpia y funcional, los productos de baño y los aromas que se perciben son deliciosos, la vista espectacular…amanecer con el sonido de las olas del mar, las ballenas nadando, la arena, el sol… La comida está muy bien preparada y presentada, la carta es variada, si quieres te llevan todo a la playa o si prefieres subes al comedor o a la habitación a comer. El bar está bien surtido y los traguitos son de lo más exóticos. La gente es amorosa, atenta y está pendiente de los huéspedes. Realmente nos sentimos en el paraíso y con pena de tener que regresar a la realidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2011

Por año nuevo, decidimos viajar con un grupo de amigos a Máncora. Mi santo fue el 2 y decidimos ir a comer al DCO. Primero me contacté con la administradora quien es una mujer excelente llamada Diana ( un besote inmenso para ti!!) nos atendió de lo mas amable y súper encantadora. Ella nos recomendó la comida la cual estuvo deliciosa. Al ser un grupo de 20 personas, Diana nos dio la opción de armar unas mesitas al ras de la arena y a la orilla del mar. Fue un momento espectacular donde disfrutamos todos a morir. La atención fue excelente durante toda la noche al igual que la calidad de la comida. Diana, siempre presente con una sonrisa en la cara y al tanto de nuestras comodidades como de todos los detalles.
No es la primera vez que me hospedo en el DCO y la verdad que siempre he visto a Diana brindar un servicio excelente y de calidad. Siempre radiando alegría y preocupada porque pases un excelente fin de semana. Es un amor!!
Recomiendo el DCO no solo por la calidad de la gente por la que uno es atendida sino también por la buena comida, postres, decoración, trato y detalles que no se encuentran en ningún otro lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Fui a almorzar un dia a DCO, el hotel es espectacular, la comida deliciosa y los meseros un servicio excelente, todo parecia un sueno hasta el momento que ibamos a pagar, ellos tenian problemas con su sistema y no podian cobrar hasta que les regrese.
Yo no tenia apuro y les dije que esperaba hasta que lo solucionene, el problema fue el pesimo trato que recibi de la administradora, una sra argentina sin ningun tipo de educacion, menos formacion en servicio al cliente.... nunca habia sido tan mal tratada por alguien, incluso siendo ellos los que no tenian linea ella buscaba , una manera despota... cuando finalmente les regreso el sistema fue incapaz de acercarse a pedir perdon por el mal momento.
Si van a este hotel esten preparados para cualquier cosa departe de la administradora o lleven bastante efectivo por si acaso se les va el sistema"

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Muy buenas tardes, antes que nada agradecemos sus comentarios sobre el hotel y su sinceridad al momento de destacar aquello que no hizo de su experiencia la mejor. Lamentamos el suceso y tomaremos las medidas necesarias para que eso no ocurra nuevamente. Realmente apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes, todo aquello que nos permita mejorar para darles a nuestros huéspedes y comensales lo mejor es bien recibido. Nuevamente, nos disculpamos por el acontecimiento.