“maravillosa”

Las Pocitas Beach
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Máncora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Es una playa limpia con agua color turquesa, sus pocitas naturales son un placer.
Si estas en mancora una caminata por la orilla hacia el sur te llevara en 20 minutos. Es un pecado tomar mototaxi si lo puedes hacer caminando por la orilla y hasta tal vez te cruces con una tortuga que sale a la arena a depositar sus huevos como a nosotros nos sucedio.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Si buscas un lugar tranquilo pero cercano a Máncora, esa es tu mejor opción.
Larga y amplia playa, sin mucha gente, con muchos hoteles y algunos ricos restaurantes.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

una playa limpia, muy bella, gente linda, muchos hoteles para elegir y puedes comer en ellos o en sus chascones en la arena.
Playa ideal para familias.
mi favorita

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me toco un clima un poco ventoso, lo que hizo que tomar sol fuese un poco molesto ya que la arena golpea fuerte

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Se encuentran a 2 minutos de la bahía y la formación de las peñas permiten que uno pueda bañarse en pocitas naturales, sobretodo para los mas pequeños