“Recomendable”

Las Pocitas Beach
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Máncora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Muy buena playa, si lo que buscas es relajarte y descansar, además los restaurantes de los hoispedajes que están allí son muy buenos..............fue una buena idea visitar Playa Las Pocitas.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Visite esta playa ya que toda la gente de Mancora la recomienda. La verdad es que fuimos en un taxi moto y una vez que llegamos nos dimos cuenta que si valio la pena. Muy bonita playa, con poca gente y bonito paisaje. Recomendable

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Es una playa ubicada a media hora aprox caminando de mancora. Nos llevo una señora local porque para llegar solo por la playa es medio dificil sobretodo porque tenes que atravesar una zona de rocas y el mar rompiendo sobre ellas. Es complicado, pero vale la pena!
Hay unos hoteles increibles y la playa es super desierta, si te gusta la tranquilidad esto es ideal.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Las pocitas naturales que se forman en la orilla del mar son verdaderas piscinas naturales, el clima todo el año es apropiado para disfrutar de la playa. Es uan playa poco concurrida porque para llegar hay que estar hospedado en los hoteles de la zona.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Suerte que es nuestra, podría quedarme sumergida en el mar por horas.
Siempre pienso en regresar, espero volver este verano.
no dejen de ir y disfrutar de ese paraíso en la tierra.