“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA DE VIAJERO...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Mancora Bay Hotel

Mancora Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Máncora
Cuzco, Perú
“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA DE VIAJERO...”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos hospedamos en este lugar dadas las referencias, pero al llegar nos dmos con la sorpresa de que las camas son de cemento y los colchones de espuma, por la noche tuvo un apagon que hasta que hasta que nos quedamos ya llevaba 4 horas, pues a las 11 de la noche con 28 grados y sin ventilador decidimos mudarnos a otro Hotel y a pesar de tantas molestias, Ursula la dueña nos quiso cobrar la noche entera de alojamiento. Tengan mucho cuidado con este lugar....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Comprendemos de alguna manera la incoveniencia que pueda haber ocasionado la falta de energia electrica en la zona y no solamente en nuestro hospedaje, la cual duro no 4 horas sino alrededor de una hora , lo cual no justifica las exageradas opiniones o descripciones equivocadas en cuanto a la calidad de nuestros servicios del hotel como la referencia señalada sobre los colchones de espuma, los cuales no son de espuma sino de fibra de algodon natural hechos a mano, apoyando asi el tema natural y ecologico que se fomenta en la zona y nuestro hotel sobre el cual no tenemos queja alguna de nuestros clientes desde que aperturamos el negocio .
Si no fuera esto asi nuestro hospedaje no hubiera sido recomendado ,como el cliente menciona, ya que nadie recomienda un lugar en donde halla estado incomodo o se le haya atendido de mala manera.
Igualmente los ,clientes ingresaron en el dia y disfrutaron de las instalaciones del hotel ,habitacion , piscina , baño , etc para luego querer retirarse sin cancelar , cabe mencionar que cuando se retiraban el servicio electrico estaba ya restituido.

De negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos hospedamos con mi novio y mis 3 hijas por una semana en agosto, todo estuvo perfecto, Ursula es una excelente persona al igual que todo el personal que trabaja alli, todos fueron muy amables y nos hicieron sentir en casa... El hotel es muy comodo y limpio... 100 % recomendado

• Se alojó en agosto de 2011
Estimados clientes, nos alegra saber que disfrutaron junto con su familia su estadia en nuestro hospedaje ,agradecemos y valoramos su opinion junto con la recomendacion, estamos para atenderlos y cualquier sugerencia es bienvenida.
Esperamos verlos pronto nuevamente y que disfruten de nuestros nuevos servicios .
Saludos cordiales,
Ursula Vargas
Opinión escrita el 7 octubre 2011

hola bueno por el cumpleaño de mis hijos que es en octubre y como pasar una segunda luna de miel? fuimos a conocer mancora y la verdad quede deslumbrada con tanta maravilla es hermosa la playa y el hotel ni que decirlo totalmente de lujo y la atencion muy buena , lo unico malo que me paso fue que me olvide la memoria de mi camara donde tome las fotos de mi estadia en esa hermosa ciudad y otras tomas mas ,,, ah si pueden mandarmela por correo se los agracederia........

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me encanta Mancora Bay. Por 5 años consecutivos que viajo a Mancora de vacaciones y siempre voy a este hotel. Muy cómodo, pintoresco, buena atención, amplias habitaciones, acogedor, Bien ubicado en una zona tranquila frente a la playa que queda cerca a todo pero al mismo tiempo apartado del ruido. Quien administra el hotel conoce absolutamente todo sobre Máncora como para recibir a través de ella las mejores referencias y contactos para todo tipo de actividades en Máncora y alrededores. (sitios de interés, deportes, etc)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Mi padre y yo fuimos a pasar el fin de semana a Mancora Bay y nos encantó. Cada uno en una Suite con vista al mar.

El hotel esta muy bien ubicado cerca de los restaurantes y bares y del nuevo boulevard. Todos los dias empezaba mi dia con una caminata por la playa por el acceso directo con el que cuenta el Hotel. La playa es preciosa.

La anfitriona Ursula te recibe con una gran sonrisa desde que llegas y realmente hace todo lo posible para que tu estadia sea inolvidable.

El hotel cuenta con una piscina y chaise lounges para tomar sol y un bar/lounge/restaurante donde preparan el mejor ceviche que he comido!

Definitivamente voy a regresar pero esta vez por mas tiempo...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Esimados Clientes!
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estadia en nuestro hospedaje y los esperamos ver nuevamente disfrutando de lso inolvidables camparis a la hora del sunset en nuestro lounge al igual que nuestros ceviches del medio dia !
Fue muy grato tenerlos como clientes, saludos a su padre !

Best wishes

Ursula Vargas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Mancora Bay Hotel

Establecimiento: Mancora Bay Hotel
Dirección: Acceso Veraniego | lte 4, Máncora Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mancora Bay Hotel 2.5*
Nuestro hotel esta ubicado en la playa de Mancora, frente al mar , a 4 minutos de caminata por la playa del surf point y frente al kitesurfing point,uds pueden lounge sus cometas al frente del hotel, estamos a dos cuadras del nuevo malecon de Mancora, a dos minutos en motottaxi de restaurantes y bares.pero en uj lugar tranquilo donde se puede descansar y gozar de nuestros diarios sunsets .Igualmente podemos coordinar transporte para aeropuertos y surfing o kitesirfing trips a otros points a una hora ratio de Mancora, hay como 5 points con diferentes tipos de olas y condiciones de viento segun su grado de experiencia, Mancora es ideal y seguro ya que el viento es side shore y hay zona de olas y zona sin olas.Ideal para parejas , familias y grupo de amigos que quieran disfrutar del sol y playa todo el año.Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Bay