“Excelente Atencion”
Opinión sobre Mancora Bay Hotel

Mancora Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 18 enero 2013

Un lugar muy bonito, la atencion de primera, estuve del 5 de enero al 9 de enero y mis hijos quedaron muy contentos.espero regresar pronto. Gracias a las personas que laboran en Mancora Bay por hacernos sentir muy bien a mi y ami familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2013

Encatados de atenderlos, muchas gracias por su opinion, le hare presente al personal sobre esta, siempre es bueno hacerles saber que su trabajo es apreciado por nuestros clientes y les dara mucha alegria y ganas de seguir trabajando con entusiasmo.
Los esperamos prontamente , tenemos promociones para nuestros retornos y clientes asiduos.
Saludos cordiales !

Hay nuevas opiniones acerca del Mancora Bay Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos hospedamos 1 semana en Marzo 2012 y realmente lo pasamos muy bien! Muy buena atención, comida riquísima y los mejores Pisco Sour de Perú!!!
Las habitaciones eran muy amplias, limpias, ventiladas y con televisión por cable. A pesar de ser camas de cemento como se ve en las fotos, los colchones eran muy cómodos.

La relación precio calidad fue excelente!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Graias por su opinion sobre nuestro establecimiento, encantados de atenderlos y esperamos verlos prontamente, recuerden que tenemos descuentos especiales para nuestros retornos o clientes asiduos.
Saludos !

Opinión escrita 26 enero 2012

Nos hospedamos en este lugar dadas las referencias, pero al llegar nos dmos con la sorpresa de que las camas son de cemento y los colchones de espuma, por la noche tuvo un apagon que hasta que hasta que nos quedamos ya llevaba 4 horas, pues a las 11 de la noche con 28 grados y sin ventilador decidimos mudarnos a otro Hotel y a pesar de tantas molestias, Ursula la dueña nos quiso cobrar la noche entera de alojamiento. Tengan mucho cuidado con este lugar....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Ursula V, Propietario en Mancora Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Comprendemos de alguna manera la incoveniencia que pueda haber ocasionado la falta de energia electrica en la zona y no solamente en nuestro hospedaje, la cual duro no 4 horas sino alrededor de una hora , lo cual no justifica las exageradas opiniones o descripciones equivocadas en cuanto a la calidad de nuestros servicios del hotel como la referencia señalada sobre los colchones de espuma, los cuales no son de espuma sino de fibra de algodon natural hechos a mano, apoyando asi el tema natural y ecologico que se fomenta en la zona y nuestro hotel sobre el cual no tenemos queja alguna de nuestros clientes desde que aperturamos el negocio .
Si no fuera esto asi nuestro hospedaje no hubiera sido recomendado ,como el cliente menciona, ya que nadie recomienda un lugar en donde halla estado incomodo o se le haya atendido de mala manera.
Igualmente los ,clientes ingresaron en el dia y disfrutaron de las instalaciones del hotel ,habitacion , piscina , baño , etc para luego querer retirarse sin cancelar , cabe mencionar que cuando se retiraban el servicio electrico estaba ya restituido.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Nos hospedamos con mi novio y mis 3 hijas por una semana en agosto, todo estuvo perfecto, Ursula es una excelente persona al igual que todo el personal que trabaja alli, todos fueron muy amables y nos hicieron sentir en casa... El hotel es muy comodo y limpio... 100 % recomendado

• Se alojó en agosto de 2011

Estimados clientes, nos alegra saber que disfrutaron junto con su familia su estadia en nuestro hospedaje ,agradecemos y valoramos su opinion junto con la recomendacion, estamos para atenderlos y cualquier sugerencia es bienvenida.
Esperamos verlos pronto nuevamente y que disfruten de nuestros nuevos servicios .
Saludos cordiales,
Ursula Vargas

Opinión escrita 7 octubre 2011

hola bueno por el cumpleaño de mis hijos que es en octubre y como pasar una segunda luna de miel? fuimos a conocer mancora y la verdad quede deslumbrada con tanta maravilla es hermosa la playa y el hotel ni que decirlo totalmente de lujo y la atencion muy buena , lo unico malo que me paso fue que me olvide la memoria de mi camara donde tome las fotos de mi estadia en esa hermosa ciudad y otras tomas mas ,,, ah si pueden mandarmela por correo se los agracederia........

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
N.° 6 de 33 en Máncora
Arennas Mancora
Arennas Mancora
N.° 3 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Mancora Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Bay Hotel

Dirección: Acceso Veraniego | lte 4, Máncora Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: 40 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mancora Bay Hotel 2.5*
Nuestro hotel esta ubicado en la playa de Mancora, frente al mar , a 4 minutos de caminata por la playa del surf point y frente al kitesurfing point,uds pueden lounge sus cometas al frente del hotel, estamos a dos cuadras del nuevo malecon de Mancora, a dos minutos en motottaxi de restaurantes y bares.pero en uj lugar tranquilo donde se puede descansar y gozar de nuestros diarios sunsets .Igualmente podemos coordinar transporte para aeropuertos y surfing o kitesirfing trips a otros points a una hora ratio de Mancora, hay como 5 points con diferentes tipos de olas y condiciones de viento segun su grado de experiencia, Mancora es ideal y seguro ya que el viento es side shore y hay zona de olas y zona sin olas.Ideal para parejas , familias y grupo de amigos que quieran disfrutar del sol y playa todo el año.Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Bay