“MUY BUENO!!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelentes pastas, los ravioles de langostinos es lo máximo, ni decir las pizzas, en realidad es recomendable, como dije muy buena cocina y no se diga nada de la atención

Opinión escrita 19 junio 2013

Fui temprano el clima estaba templado opte por una guia personal la Sra Marcela fue muy amable el recorrido no demora mucho es interesante y se aprecia de cerca todo el complejo.
No me gusto que la pista estuviera en mal estado.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Pidan pizza crocante de langostinos!!! una cerveza Endinger, es lugar es muy bonito si pueden reserven una mesa en la terraza.

Opinión escrita 24 enero 2013

El mejor restaurante q encontre en MANCORA,,, la atencion y el trato muy buena, mi familia y yo quedamos maravillados con la comoida y la atencion!! asi les recomiendo q vayan :) en lo particular espero volver

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Uno de los restaurantes clásicos de Máncora. Muy acogedor y excelente atención. Gratos recuerdos de Udo. Aprendí a tomar Erdinger en ese local.