“Estupendas Vacaciones”
Opinión sobre Buena Vista Mancora

Buena Vista Mancora
Ocupa el puesto n.º27 de 71 alojamientos especiales en Máncora
Opinión escrita 6 abril 2013

Mi nombre es Juan Cure Bazalar ; muy bueno el hotel,fui a mediados de Enero del 2,013 con mi esposa Jessica y mis dos hijos :stefany (15),Gerardo(11) y la pasamos super bien ,las instalaciones estupendas ,la recepcionista muy atenta junto con el administrador ,hasta el guardian fue muy atento para con nosotros ,la piscina de hidromasajes fenomenal y la piscina estupenda ,sin el mundanal ruido de la ciudad ,nosotros somos de Huacho y la verdad fue estupendo al despertar todas las mañanas con el el rugir de las olas . Alquile una Suitte con dos ambientes,con todas las comodidades ,es decir con artefactos electricos como si estuvieras en tu casa(frijider,micro-ondas,cocina,comedor,etc),separados por una puerta ,en el lado derecho mis dos hijos con sus respectivas camas ,su baño y televisor y al derecho mi esposa y yo en una cama matrimonial con baño y televisor, ,ambos con balcones y amacas en estos para reposar con el ruido de las olas y las aves que volaban ya que este hotel esta a orillas del mar y bueno este 2,014 nuevamente ire con mi familia a pasarla super,gracias Hotel Buena Vista

Consejo sobre las habitaciones: las suites del primer piso frente al mar es estupenda,ya que al frente estan las piscinas y el rugir...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
jarvi69, Gerente en Buena Vista Mancora, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado huésped, Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando. Lo esperamos pronto un gran saludo para su linda familia. Saludos cordiales atte. Buena Vista Mancora

Opinión escrita 17 enero 2013

Esta ubicado en el pueblo de Mancora,a un par dee cuadras de los paseos y de la zona de comidas. Esta sobre la playa, aunque cuando estuvimos ahi estaba destruida por el mal tiempo (la playa) es muy limpio,bien decorado y con muy buena atencion de su personal.Es comodo para las familias y tienen una piscina hermosa. Es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
jarvi69, Director de Recepción en Buena Vista Mancora, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Querida Anabella.

Ha sido un placer haberlos conocido y que hayan podido disfrutar de la comodidad del hotel, de la increíble piscina que tiene una vista magnifica para el oceano, y sobre todo que hayas disfrutado del mar y del rico sol norteño, te agradecemos infinitamente tu comentario, esperando regreses pronto.

Saludos Cordiales.

Jarvis

Opinión escrita 9 enero 2013

El ultimo fin de semana estuve con mi familia en este Hotel.. La atención en recepción muy buena. Las habitaciones limpias.. las instalaciones increibles, los precios razonables.. la verdad la pase muy bien... El problema fue el último día... que salimos todos a la playa dejando las cosas.. al regresar mi prima recordo que el su cel lo habia dejado debajo de la almohada, pues su esposo la habia llamado super temprano. La habitacion aun no habia terminado de ser limpiada, asi es que el administrador nos pidio que ingresaramos a buscar el movil.. pero nada.. no estaba.. y las sabanas ya habian sido recogidas. Intente llamar al cel, pero este ya habia sido apagado.. y todos sabemos que cuando eso pasa es porque, obvio, se quieren quedar con el equipo.. y asi fue. El administrador, despues que los empleados se peloteaban sobre quien limpio la habitacion, nos puso cara a cara con un tipito de pesima actitud, todo renuente, malcriado sin dar cara, se negaba a dar razon del movil.. y asi fue.. el movil de perdio de una habitacion cerrada.. donde no tienen acceso mas que los ocupantes y el personal de limpieza. No hubo ninguna disculpa.. y cabe aclarar para todo. que tomen muy encuenta ese parrafo que dice EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS COSAS PERDIDAS.. esto incluye las habitaciones con llave.. o sea.. si vas a este hotel.. carga en una mochila con todo lo de valor que llevas encima o dejalo en la recepcion a ver si de alli no se pierde.
Saludos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Me hospedé hace una semana en este hotel y la verdad me sorprendio mucho, cuando lo reservamos no tenia muchas expectativas, ya que era un hotel de un costo bajo... pero lo barato no cuesta caro!!!, por lo menos en este caso. El hotel me sorprendió, la gente con muy buena onda, los que sirven muy atentos, la comida rica, el tiempo rico... todo rico rico.. fue un agrado muy grande.. sin pensarlo lo recomiendo.!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Un hotel muy caro para el tipo de servicio que dan. LLegue a este hotel con mis padres y mis dos hijas de 4 y 6 el dia 16 de agosto del 2012. La habitacion llena de sancidos y hormigas, la primera noche no podimos dormir ya que la luz de la piscina entraba por toda la habitacion y no se apago toda la noche.
El dia 17 fue lo peor que me a pasado en mis viajes, salimos a la playa ya que este hotel no tiene una playa al lado sino que tienes que caminar al muelle.
Al regresar llegaron mas gente con 5 autos, se hospedaron alli, salimos a cenar y al llegar a las 8pm el chico que esta encargado nos dice que estos señores van a hacer una FIESTA de cumpleaños en la puerta de nuestro dormitorio, nosotros le dijimos que no puede hacer una fiesta, que respeten la tranquilidad de nosotros y de sobre todo de las niñas pero no ya ellos (los empleados y los dueños) sabian de esta fiesta. Habian parlantes ya colocados, mesas, mucha cerveza y al probar la musica era horrible
Nos dijeron que si no nos gustara que nos vayamos!!!! Asi que con todas nuestras cosas y a las 9pm, las niñas cansadas tuvimos que irnos a otro hotel.
Esto no se hace, yo no recomiendo este hotel con niños y si quieren descansar busquen otra cosa. Es muy caro para que nos hagan esto. Felizmente encontramos otro hotel en las positas "HOTELIER" muy tranquilo y nada de sancudos ni de hormigas

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 3 km

Dirección: Pasaje Jose Olaya No. 159, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 71 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Buena Vista Mancora 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buena Vista Mancora
Buena Vista Mancora Hotel Mancora