“COMODO, BARATO Y GRAN UBICACIÓN”
Opinión sobre Hotel Del Wawa

Hotel Del Wawa
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Máncora
La Molina, Lima, Peru
“COMODO, BARATO Y GRAN UBICACIÓN”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

He visitado Máncora unas 5 veces, siempre quedándome en hoteles más al sur del point que definitivamente son más caros y alejados del centro. Fue la primera vez que me hospede en un hotel tan cercano al point y al pueblo y me pareció mucho mejor que los demás hoteles que he visitado, sin quitarle crédito alguno a esos hoteles que son también muy buenos (básicamente por la ubicación y lo perfecto que es estar frente al mar). La pase muy bien y pague un precio justo, el servicio fue muy bueno y tener el point a 30 metros de tu habitación fue lo mejor de todo. Totalmente recomendable, cuando vuelva el próximo año definitivamente me quedaré ahí. Tanto los encargados de servicio como los dueños se portaron muy bien conmigo y tener ese contacto directo con el personal es lo que hace que la estadía sea placentera. 5 puntos!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Lima
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Un lugar muy acogedor, muy buena atención, desde que tuve el primer contacto con Laura en recepción, Rafael en el bar y Cristina, todos muy amables, es 100% recomendable por su tranquilidad, no esta cerca, ni lejos de la zona céntrica, por lo que es ideal para quienes deseen descansar o divertirse, sobretodo si tienes niños, además hay seguridad privada, lo cual te da mucha tranquilidad...

Muchos saludos amigos DELWAWA, prometemos regresar el próximo verano...

Franco Zamalloa
Cindy Pinedo
Flavita Zamalloa Pinedo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Galapagos
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Visite Mancora en Feb con mi primo por el surf, encontramos el hotel una vez ya en la ciudad y la verdad me gusto mucho el hotel, por suerte tenian disponibilidad la vista al mar y la comodidad no tiene precio, el lugar es muy tranquilo y seguro. No me pareció caro, comparado con Galápagos que es donde vivimos. El personal muy atento y amable, Realmente lo disfrutamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve entre el 11 y el 17 de febrero...al principio, dudé un poco acerca de alojarme en el hotel, dado que habían otras ofertas a mitad de precio y con piscina. Una vez ya instalada en el Wawa me di cuenta de que había sido la mejor decisión, es más, creo que Máncora no me hubiese gustado tanto, habiendome quedado en otro hostal.
Me quedé en una habitación con vista al mar...maravilloso todo. Sales de la pieza y a metros tienes el mar. A primera hora sirven el desayuno exquisito (incluido en el valor dl alojamiento y por unos soles más puedes agregar frutas o huevos), puedes practicar yoga a las 8;30 (gratis) y luego descansar y descansar y....Absolutamente recomendable: gente amable y cálida, hotel bonito, cómodo y limpio, comida deliciosa!...Realmente un lugar para relajarse y disfrutar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Creo que es mi mejor decición, este 8 de febrero estare ahi, la Señorita Pamela me hizo una ecepcion en mi reserva, tomando en cuenta el tiempo que estere,son a mi parecer una buena opcion, estoy lleno de espectativas seque no me arrepentire, almenos por correo sonn buenos amigos, a cualquier consulta te responden.....QUE VIVA MANCORA ALLA VOY ESTE 8 ESTRE EN EL MEJOR HOSPEDAJE .......

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Wawa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Wawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.