“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Máncora
Santiago, Chile
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanto la atención, amabilidad y disposición de sus trabajadores. La comida del restaurant es maravillosa y los tragos del barman los mejores!. Aparte estas al lado de la playa, una muy buena ubicación y la comodidad de tener todo en el mismo lugar, Totalmente recomendado!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos con dos amigas y llegamos a otro hotel cerca y nos quedamos una noche ya que vimos este hotel en la noche y nos encanto el
Ambiente del lugar y sobretodo el servicio del bar restaurante que esta frente al mar y nos cambiamos, del wawa presta un servicio de hospigalidad ideal para descansar, todo el personal partiendo por Aldo, el barman es excelente, ademas de la buena disposición y atención de paloma, marco, jessenia etc fue excelente muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las instalaciones del hotel no eran muy buenas, la habitación en que nos hospedamos estaba sucia y con manchas de humedad en las paredes, el servicio de limpieza diario no era muy prolijo. Además se escuchaba todo de las otras habitaciones por, lo que no había privacidad.
Por otro lado el hotel tiene una buena ubicación en la playa, en ese sentido es muy cómodo. Además la comida de su restaurante era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del contexto del Hotel creo que las mejores son las con salida a la playa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio malo, la respuesta al hotel al apagón de luz fue nula, falta de servicios de emergencia, la comida en el lugar es cara y de muy poca porcion, no es muy rico, hay lugares baratos y mejores. No lo recomiendo mucho, no tuvimos una buena estancia aca.

Se alojó en febrero de 2014
buenos aires
Opinión escrita el 21 enero 2014

La atención de los administradores es negativa, altanera y desganada. Nos sentimos a disgusto.
Las habitaciones tanto las que dan al mar como al contrafrente se comunican entre las linderas generando que se puedan escuchar los ruidos, conversaciones. Carecen de intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son las del jardín mas amplias y las únicas recomendables las del frent...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Wawa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Wawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.