“Para pasarla muy bien”
Opinión sobre The Point Mancora Beach

The Point Mancora Beach
Ocupa el puesto n.º13 de 66 alojamientos especiales en Máncora
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un hostel con mucha onda, grandes habitaciones compartidas, varios baños y duchas compartidas, un gran espacio al aire libre para estar, con pileta y bar incluidos. Si bien esta ubicado alejado del centro, esta a pasos de la playa y lo bueno es que esta zona es mucho mas tranquila para disfrutar de la playa sin tanta gente. Caminando por la playa de día podes llegar al centro, de noche es mejor manejarse en taxis, por precaución.
El desayuno esta incluido y es muy completo. El servicio del bar y restaurante es muy variado y accesible.
Es una opción excelente para descansar, disfrutar conocer gente y pasarla de maravillas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Point Mancora Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Es una hostal muy limpia, y tranquila. Los administradores y recepcionistas son muy cordiales y hospitalarios, por lo cual te hacen pasar una estadia increible.
El lugar es muy bonito, tiene una piscina esquisita, y la comida del restaurant es muy buena y barata tambien.
La mejor hostal de Mancora por lejos, las fotos no muestran para nada la realidad de la hostal, no se dejen llevar por estas.
Recomendado 1000%!! No se van a arrepentir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto me sucedio hace poco más de una semana, vi la pagina del hostel y parecia una buena alternativa por las imagenes y precios, sin embargo no sabia lo que me esperaba.

El dia que llegamos al hostel me atendio un señor desordenado y nada atento quien nos dijo que no tenia reserva, tuve que mostrarle desde mi celular los mails de reserva para que me creyera. A los pocos minutos llego una chica (creo que francesa), a quien no le importo que nos estuvieran atendiendo y empezo a llamarle la atencion por otras cosas, solo nos quedo observar el show hasta que terminaron.

Finalmente, nos dijeron que estaban haciendo limpieza a la habitacion pero que podiamos subir. El señor nos llevo a la habitacion y resulto que esta no estaba nada limpia, tenia condones usados en el piso y restos de marihuana en papel de aluminio... linda bienvenida.

El señor nos pidio que dejemos nuestras cosas ahi hasta que hagan la limpieza, realmente no nos parecio nada seguro asi que fuimos a buscar otro hospedaje. A penas regresamos por nuestras cosas le dijimos al señor que nos ibamos y poco o nada le importo, simplemente nos dejo ir.

Esta fue la peor atencion que he tenido en un hospedaje y realmente no se lo recomiendo a nadie

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Éste es un hotel que encontramos por un servicio de promociones a base de cupones. Cuando buscamos referencias no encontramos ninguna, sin embargo, su página web y las fotos nos convencieron. El hecho de que esté a 5 minutos de la playa (y a una bastante tranquila y vacía) también nos gustó. Nuestro presupuesto no era mucho y tampoco queríamos una estancia con lujos, solo lo básico, y eso fue lo que recibimos.

El lugar es tal y como se ve en las fotografías, no es muy grande, pero es suficiente y bastante acogedor, ese es un aspecto que nos gustó mucho. Está a cargo de una familia conformada por una madre con sus hijos y hay un par de personas más que ayudan con el mantenimiento y la limpieza. No es un lugar abierto, la familia vive en un área aparte dentro del hotel, por lo que para entrar hay que tocar el timbre y esperar a que te abran la puerta. Ellos se encargan de todo y son realmente amables, pero se entiende que al tratarse de pocas personas, hay cosas que se les pasan.

En la página web, e inclusive en el mismo hotel, indica que hay servicio de restaurante, sin embargo nos dijeron que no estaba operativo. Lo que si hay es desayuno continental a pedido específico y venden cervezas si las pides. Tiene wifi en el área del supuesto restaurante pero llega a el área de la piscina y a las habitaciones más cercanas, velocidad decente.

La piscina es grande y el agua está limpia. El único detalle es que se nota que no se le da el mantenimiento integral adecuado. El fondo está resbaloso y hay pequeñas cantidades de moho y bichos flotando, pero no es nada que nos impidiese meternos y no estaba tan mal por el precio que estábamos pagando por el hotel. El área contigua a la piscina tiene unos muebles de madera y bambú, así como poltronas. Nos pareció un buen lugar para sentarse y pasar el rato frente a la piscina.

En cuanto a las habitaciones, estas estuvieron a la altura de nuestras expectativas, las camas no estaban relativamente cómodas, las sábanas nuevas y todo limpio. La habitación incluye un ventilador, un pequeño tv, un enchufe para el repelente de ambiente (pero sin las pastillas, estas las pedimos y nos las dieron), dos mesas de noche y repisas.

El baño era tal vez lo más particular, era bastante pequeño. Teníamos 3 paquetes de jabón de hotel pero no papel higiénico, lo tuvimos que pedir. No nos dieron toallas (no lo esperábamos tampoco) pero te las dan si las pides (vi a un huésped vecino con una que tenía el logo del hotel). En la ducha cabe una persona parada y hay poco espacio al rededor como para ducharse cómodamente. Si es muy alto probablemente se choque con las paredes y las cortinas de plástico se le peguen al cuerpo, lo que no resulta muy agradable puesto que no hay como saber si es que éstas se limpian. Lo peor de todo el hotel fue el sistema de terma eléctrica. El agua no fue el problema, aunque no estaba del todo caliente, pero era una temperatura agradable de todos modos. Cuando la terma estaba encendida, la perilla de la ducha pasaba electricidad, y ya que la ducha era diminuta, era imposible ducharse sin preocupación. La habitación de mis amigos tenía la perilla forrada con cinta aislante.

En resumen, no es un hotel lujoso, no es un hotel perfecto, pero a mis amigos y a mi nos servió bastante bien. Sabíamos a que nos enfrentábamos por el precio y lo tomamos como una aventura. Cuando el objetivo del viaje es únicamente pasarla bien con bajo presupuesto y hospedarse en un lugar que te pueda albergar en las noches, entonces este hotel puede ser de mucha ayuda. Nuestra idea fue ir a máncora para pasar la mayor parte del tiempo en la playa y en el pueblo y no en el hotel. Definitivamente no es un hotel para ir con niños pequeños, por más que haya una piscina pequeña. Los juegos de niños son muy básicos, es decir, son dos torres conectadas por un puente y ya.

Creo que puede mejorar y lo irá haciendo poco a poco. Por lo pronto, se le puede dar una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 8 habitaciones. Las del ala izquierda son más grandes. En las habitaciones del primer nivel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pileta está muy buena. Cerca de la playa. Las instalaciones son muy lindas, el precio es acorde al producto y muy bueno en relación a lo demás. Le falta un poco de onda en la noche y esta alejado del centro. Relax total 100%. La gente que te atiende es muy amable

Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Suites del Mar
N.° 8 de 66 en Máncora
Kon Tiki Bungalows
Kon Tiki Bungalows
N.° 10 de 66 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en The Point Mancora Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Mancora Beach

Dirección: Playa El Amor, Máncora 5000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 66 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: 15 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Mancora Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mancora Beach
Hotel The Point Mancora Beach