“Recomendable”

The Point Mancora Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 60 alojamientos especiales en Máncora
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

El Hostel es hermoso!! Tiene una pile re grande y esta a unos pasos de la playa, desde la habitacion se escuchaba el mar, pero hay que tener en cuenta que no esta en el centro, para llegar ahi te podias tomar un taximoto (o como se llamaran) o caminar por la playa.
Lo unico que me hubiera gustado es que tenga cocina donde uno mismo pudiera cocinarse ya que tiene un resto con horario limitado. Igualmente es super recomendable! La señora cocinaba riquisimo y los platos son super abundantes.
Ademas nos dejaron quedarnos en el hostel despues del check out, retiramos las cosas de la habitacion y pudimos disfrutar de la pile y usar las instalaciones.
Buenisimo todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

sin duda un lugar muty pero muy bueno , es un hostel echo por viajeros que saben lo que los viajeros buscan, las duchas limpias, los baños limpios las habitaciones grandes limpias comodas y los colchones de primera que eso cuesta conseguir en un hostel , el precio es barbaro la pileta execional , la gente de hostel unos genios , fernando , florian el frances del bar , va todos son maravillosos , la cocinera rosita la mejor cocinera de peru , solo palabras de agradecimiento a ese grupo de personas que me isieron pasar unos dias maravillosos , sigan asi chicos ,saludos desde argentina , roberto pouso

Consejo sobre las habitaciones: es muy recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hostel con mucha onda, grandes habitaciones compartidas, varios baños y duchas compartidas, un gran espacio al aire libre para estar, con pileta y bar incluidos. Si bien esta ubicado alejado del centro, esta a pasos de la playa y lo bueno es que esta zona es mucho mas tranquila para disfrutar de la playa sin tanta gente. Caminando por la playa de día podes llegar al centro, de noche es mejor manejarse en taxis, por precaución.
El desayuno esta incluido y es muy completo. El servicio del bar y restaurante es muy variado y accesible.
Es una opción excelente para descansar, disfrutar conocer gente y pasarla de maravillas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es una hostal muy limpia, y tranquila. Los administradores y recepcionistas son muy cordiales y hospitalarios, por lo cual te hacen pasar una estadia increible.
El lugar es muy bonito, tiene una piscina esquisita, y la comida del restaurant es muy buena y barata tambien.
La mejor hostal de Mancora por lejos, las fotos no muestran para nada la realidad de la hostal, no se dejen llevar por estas.
Recomendado 1000%!! No se van a arrepentir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto me sucedio hace poco más de una semana, vi la pagina del hostel y parecia una buena alternativa por las imagenes y precios, sin embargo no sabia lo que me esperaba.

El dia que llegamos al hostel me atendio un señor desordenado y nada atento quien nos dijo que no tenia reserva, tuve que mostrarle desde mi celular los mails de reserva para que me creyera. A los pocos minutos llego una chica (creo que francesa), a quien no le importo que nos estuvieran atendiendo y empezo a llamarle la atencion por otras cosas, solo nos quedo observar el show hasta que terminaron.

Finalmente, nos dijeron que estaban haciendo limpieza a la habitacion pero que podiamos subir. El señor nos llevo a la habitacion y resulto que esta no estaba nada limpia, tenia condones usados en el piso y restos de marihuana en papel de aluminio... linda bienvenida.

El señor nos pidio que dejemos nuestras cosas ahi hasta que hagan la limpieza, realmente no nos parecio nada seguro asi que fuimos a buscar otro hospedaje. A penas regresamos por nuestras cosas le dijimos al señor que nos ibamos y poco o nada le importo, simplemente nos dejo ir.

Esta fue la peor atencion que he tenido en un hospedaje y realmente no se lo recomiendo a nadie

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Rio Hotels - Mancora

Información adicional sobre el The Point Mancora Beach

Establecimiento: The Point Mancora Beach
Dirección: Playa El Amor, Máncora 5000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 60 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Mancora Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mancora Beach
Hotel The Point Mancora Beach