“Experiencia relajante y divertida a la vez”
Opinión sobre Hotelier Arte y Cocina

Hotelier Arte y Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 31 mayo 2012

Llegamos al hotel en el mes de Mayo, para mi es un buen mes para visitar ya que hay bastante calor pero en las tardes corre un viento resfrescante.
Nuestro cuarto fue muy comodo y confortable y lo mejor de todo es que tenia aire acondicionado, lo que ayudaba mucho cuando tomabamos siesta despues del almuerzo.
El hotel esta decorado con poemas y obras de arte por todos lados.
Quizas lo que mas resalto de todo, es la extraordinaria cocina y cocteles, cada dia era un manjar mas rico que el otro.
La playa esta a tiro de piedra, asi que lo disfrutabamos a toda hora, y en las noches, era maravilloso echarse en la hamaca y mirar el cielo completamente estrellado!!! creo que nunca he visto tantas estrellas en mi vida!!
Llegar al pueblo o a otros lugares fue facilisimo, la ubicacion es perfecta.
Realmente descanse y me diverti a la vez!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2012

Muy bien ubicado a orillas del mar, cerca del pueblo al que se accede fácilmente y en cualquier horario. Para mí opinión es un pueblo de gente amigable, por lo tanto es seguro.
El hotel es muy recomendable. Si tengo que decir algo es que el desayuno muy escaso. Por lo demás excelente, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de primera calidad con unos empleados que te tratan como que eres familia y la cocina deliciosa! La ubicacion es estupenda ya que se encuentra cerca del pueblo Mancora pero a la misma ves no se escucha el ruido de este mismo, es bien tranquilo. No pudimos estar mas contentos con la habitacion, muy limpia, amplia ,con una vista espectacular y la cama bien comoda. La comida fue todo una delicia y muy grato probar cosas que estaban bien frescas, una cocina que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de Lima. Quiero tener la oportunidad de agradecer a Javier por atendernos como en familia, Cesar que estaba al tanto de todo al igual que Tony, Elsa que nos servia esos deliciosos platos que venian gracias a Juanita que se paso con la cocina.
Estamos muy contetos de haber tenido un tiempo maravilloso en Mancora y gran parte se lo debemos a este bello hotel, esperamos regresar pronto.
Alan, San Francisco, California

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 23 abril 2012

Fui en junio del 2011 con mi esposo de luna de miel, fue excelente por que es temporada baja y justo eran las elecciones de segunda vuelta, asi que todo mancora era seguro y fuera de alcohol, el hotel esta bien cerca a la playa, durante la noche no hay ruidos y en el dia es muy tranquilo, facil para hacer caminatas por las playas cercanas, la vista desde el tercer piso es simplemente bonita, la habitación tenia jacuzzi con agua caliente, todas las personas fueron muy amables, una historia para recordar fue el muchacho que trabajaba en ese momento se quedo dormido en nuestra habitación mientras se suponia que debia de limpiarla, cuando lo encontramos salio corriendo desorientado y confundido!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Ideal para ir en pareja o familia. En mi caso, fuimos con mi señora y mi hijo de tres años. Es un hotel pequeño, de ambiente familiar, logrando al mismo tiempo tener la privacidad y tranquilidad que a veces necesitamos. Las habitaciones son bastante cómodas y con excelente vista. Tiene una piscina del tamaño justo, la disfruté mucho con mi hijo.
El acceso a la playa es inmejorable, de la piscina a la playa son 10 metros, no más.
El restaurante cuenta con comida de primera y a precios justos, no económicos, pero tampoco costosos. En lo personal contraté media pensión, quedando muy conforme. El desayuno incluido es un poco pobre, no está de acuerdo a la categoría del lugar. Pan con mantequilla y mermelada, más un pequeño jugo, té o café, no es la mejor forma de comenzar el día.
La calidad de la comida es excelente, todo lo preparan perfecto.
La atención es muy buena, tanto de los propietarios como cada miembro del personal. Todos se esmeran en que uno se sienta cómodo y feliz.
Lo recomendaría? Mmmm….. 200%, No hay duda!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 2,4 km

¿Has estado en Hotelier Arte y Cocina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelier Arte y Cocina

Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
N.°9 de hoteles románticos en Máncora
N.°10 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: 79 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelier Arte y Cocina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotelier Mancora
Hotelier Hotel Mancora