“Magnifica estadia”

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Máncora
Lima, Perú
“Magnifica estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Una magnifica estadia, desde que llegamos nos recibieron Paola y Javier en este magnifico lugar. Gracias a Javier probamos toda la carta y lo que no estaba en ella, dependia de lo que se experimentara ese dia y disfrutamos del slow cooking. Las habitaciones muy buenas con una cama king, TV, un baño grande, aire acondicionado y una vista inolvidable. El mar esta a unos metros y uno puede descansar magnificamente. Gracias Paola y Javier, pronto regresaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Piura, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Cuando llegas al hotel te recibe César, con una amplia sonrisa. César tiene la paciencia y el buen humor para explicarte todo lo que deseas saber. La atención es personalizada y cuidan cada detalle. La infraestructura del hotel es hermosa, las habitaciones son super acogedoras, con vista al mar, la piscina es perfecta, todo en el hotel es chévere. El restaurant, "Donde Teresa", es simplemente exquisito, la comida es, sin exagerar, riquísima, recomiendo probar el atún y los langostinos empanizados en quinua. Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño del hotel, es una gran persona, extrovertido, amable, muy buena onda, que se esfuerza por que tu estadía sea placentera. En resúmen, el hotel es genial, para relajarte y desconectarte de la rutina de la ciudad, lo recomiendo al ciento por ciento, anímense, le aseguro que lo adorarán.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel yo y mi marido por una semana. Fue una excelente experiencia!
Nos quedamos en una habitación del primer piso, que si bien esta bastante cerca de la piscina y restaurant, era muy silenciosa. Tenía una excelente vista a la playa y todo funcionó perfectamente.
La atención espectacular, todos muy amables.
El hotel queda a unos 15-20 minutos caminando por la playa del centro de Mancora y a unos 7 minutos en moto taxi, lo que hace que esté apartado del ruido pero cercano de restaurantes y negocios del pueblo.
El hotel tiene su propio restaurant y es muy muy rico! Sus precios son un poco más elevados que los del pueblo pero para la calidad de comida que ofrecen y la experiencia de comer en esa terracita, mirando el mar, está perfecto.
100% recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Está en la mejor ubicación, fuera del ruido del pueblo pero cerca como para ir, de dia caminando y de noche en taxi moto (S/4-5). Las habitaciones son sumamente amplias y con un balcón hacia el mar increible. Los funcionarios, Cesar, Wenddy, Elsa, Leo, las chicas de la cocina no saben que hacer para que te sientas bien. Paola y Javier los dueños, un encanto. El restaurante es muy bueno. Tendremos los mejores recuerdos de estas vacaciones.
Si tuviera que criticar algo sería la falta de mantenimiento (me dijeron que empezaban ahora) y el desayuno que es malo y pobre: no es un desayuno continental como ofrecen. Deberían mejorar la infraestructura de playa. Reposeras nuevas y sombrillas mas amplias.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2ndo piso las habitaciones son mas grandes, con jacuzzi y por supuesto mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos con novia en julio, y de los muchos hoteles que cotizamos para quedarnos en Máncora (primeramente nos habíamos quedado un par de días en Zorritos) elegimos Hotelier por su cercanía con el mar, no estar en el mismo centro de Máncora, y por su intención de querer marcar diferencia en base a su oferta gastronómica. Quedamos más que felices con nuestra estadía, la atención es totalmente atenta, incluso cariñosa, especialmente por parte de Paola y Javier, quienes nos hicieron sentir como si estuviésemos en un lugar llenos de fraternidad y buena onda. La comida es de primer nivel. Las piezas son muy grandes, los baños limpios y lindos y nuestra pieza (suite) incluía jacuzzi, la cual disfrutamos sin ningún problema. Las camas con toldo que están afuerita del hotel, en plena arena, hacen que logres descansar y desconectarte como nunca. La tranquilidad que se vive ahí, la buena música de fondo y la posibilidad de tomar o comer algo rico ahí mismo en la cama, te llenan de alegría y satisfacción de haber elegido un buen lugar donde disfrutar tus días de descanso. Concuerdo con una opinión que leí más abajo, como crítica, el desayuno sin dudas que podría ser mejor. Sin tengo la posibilidad, volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vista al mar y bastante sencillas y acogedoras. La suite incluye jacuzzi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Hotelier Arte y Cocina

Establecimiento: Hotelier Arte y Cocina
Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Máncora
N.°9 de hoteles en la playa en Máncora
N.°10 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelier Arte y Cocina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotelier Mancora
Hotelier Hotel Mancora