“lo recomiendoooo”

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Máncora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“lo recomiendoooo”
Opinión escrita el 6 julio 2013

me encanto el servicio es excelente, en el hotel hay un resto de comida italiana, me vine con dos kilos mas.
Es un hotel boutique muy coqueto, cómodo y la mejor ubicación.
tiene una pileta pequeña pero no la usaba ya que tenia el mar a diez pasos.
es recomendable para ir en familia o parejas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2013

Al pasar por el hotel el olor de la comida Italiana era exquisito, así, que al día siguiente con mi mamá no pude dejar de ir a cenar al hotel, tomamos un mototaxi de los que abundan y llegamos en la noche a la CucinAmore, nos trataron muy bien y los platos que nos pedimos fueron todo una delicia. Recomiendo Amore dil Mar es riquísimo y con un ambiente romantico si vas en pareja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Cajamarca, Cajamarca, Peru
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Tuve la oportunidad de viajar para la celebración del último año nuevo y a simple vista el hotel es bonito pero la atención nos dejó muchos sinsabores. El personal no fue amable para nada con nosotros, a pesar de que éramos una cantidad razonable de huéspedes, nos hablaban como si nos hubieran estado haciendo un favor al recibirnos en el hotel, un favor? hasta donde tengo entendido los favores no se cobran y este hotel si que cobra bien. Yo no volvería a ir y no lo recomiendo para nada por que a pesar de ser un hotel pequeño y que la atención debería ser mucho más familiar y acogedora fue totalmente lo contrario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Luego de un largo viaje por todo el Perú, llegamos a Mancora con la intención de descansar y disfrutar de nuestros últimos días de vacaciones en la playa. Sin dudas el Sunset fué la mejor elección!! El hotel es pequeño y acogedor, el personal es muy amable y se respira un aire de relax total ideal para descansar. La habitación era muy amplia y con una vista increíble al oceáno, hemos disfrutado de unas maravillosas puestas de sol en el deck de su restaurant. La comida es excelente al igual que el bar que cuenta con una variedad impresionante de tragos y vinos. Fue la mejor manera de terminar nuestro increíble viaje por Perú, altamente recomendable!! Volveremos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos 10 días en el hotel.
Desde que llegamos la atención y el servicio fue muy bueno.
Es un lugar muy íntimo, ya que cuenta con pocas habitaciones (5 creo) lo que permite que uno conozca a las personas que comparten la estadía con uno y que la atención sea personalizada, lo cual nos encantó.
La habitación era muy agradable, tal cual como se muestra en las fotografías, limpieza y comodidad, además de DirectTV para los momentos de descanso.
Tienen mosquitero para la ventana y raid para enchufar, pero no está de más llevar repelente para el cuerpo.
Desde nuestra habitación teníamos una vista privilegiada del océano, además, cuenta con salida directa a la playa.
Disfrutamos del restaurant (que es independiente del hotel) los primeros días, pero luego decidimos buscar otros lugares, ya que su carta es 100% italiana y le falta el toque típico peruano, pero de sabor, nada que decir, todo estaba delicioso, aunque los precios pueden ser un poco elevados, pero para un par de noches no es tanto, se disfruta cenar frente al mar.
Recomiendo totalmente el hotel, hubo descanso y entretención, justo lo que queríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en segundo piso con terraza al mar.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
DCO Suites, Lounge & Spa
N.° 13 de 33 en Máncora

¿Has estado en Sunset Suites & Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Suites & Boutique

Establecimiento: Sunset Suites & Boutique
Dirección: Panamericana Norte | Playa de las pocitas, Máncora 1049, Perú (Previamente Sunset Residenza & Ristorante)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Suites & Boutique 3*
Sunset Hotel & Ristorante, es un hotel boutique y se encuentra muy bien ubicado en la exclusiva playa Las Pocitas, un lugar tranquilo y apacible y a la vez cercano al pueblo, a sólo 10 minutos en mototaxi y una caminata de una media hora por la playa o por la ruta .Nuestros clientes disponen de un sector de playa exclusivo con arena fina y suave, tumbonas, hamacas y sombrillas o pueden disfrutar de la piscina en el jardin frente al mar. Desde nuestro deck se goza del mar y del sol, de la brisa fresca, y del espectáculo que ofrecen pelícanos, gaviotas, los delfines, y entre septiembre y enero las ballenas a pocos metros de la playa.....Nuestras instalaciones son elegantes, en la sala cómodos sillones invitan a descansar o leer...Las habitaciones son hermosas, amplias y frescas, con terraza y vista al mar o al jardín, cómodas camas king size ò cama matrimonial. Algunas tienen adicionalmente camarotes o camas bajas y pueden alojar cómodamente 5 ó 6 personas. Grandes closets y baños espaciosos, con agua caliente.Bar y cafetería funcionan alrededor de la piscina y en el deck, y desde alli se admiran inolvidables puestas de sol.... diferentes todas las tardes. Nuestro trato es amigable y personalizado, deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Suites & Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunset Residenza & Ristorante Mancora
Sunset Mancora