“EXCELENTE HOTEL!!!!!”
Opinión sobre Los Corales

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Los Corales
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Máncora
“EXCELENTE HOTEL!!!!!”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Si lo que quieres es descansar, gozar del mar, comer muy bien y sentirte como en casa, este es el hotel al que debes ir. Estuve del 31 de diciembre de 2011 al 05 enero 2012. El personal es muy amable, las habitaciones espaciosas, muy limpias, la mía en segundo piso frente al mar, con sonido de las olas todo el tiempo y una vista maravillosa. El hotel está muy cerca al agua. Las del primer piso tienen terraza con dos sillas y hamaca y además otra terraza frente al mar con una poltrona y una mesa para almorzar. No necesitas ir a otro lado para comer, tienen muy buena cocina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es muy bueno y recomendable. Fui en julio con mi pareja y la pasamos muy bien. Buena ubicación y comida. Preferible las habitaciones con vista al mar y terrazas. Tal vez su oportunidad de mejora es la atención en recepción y deberían contar con servicio al cuarto. Como esta ubicado en pocitas hay que tener en cuenta que es tan fácil meterse al mar por los corales.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El Hotel ,es muy lindo,hay mucho verde alrededor.La atención es de primera son todos muy serviciales,te sientes como en casa,la comida ESPECTACULAR es demasiado rica ,todo muy limpio y ordenado !!.Además, las positas estan frente al hotel y eso no lo tienen todos los hoteles.Mi esposo y yo salimos ENCATADOS.
VAYAN !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una ahbitación en el trecer piso con balcón y vista la playa.Se las recomiendo...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No se los recomiendo a nadie. Aparte que las habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado, el trato es pésimo. Los dueños ni se dignaron a saludarnos. Luego me cambié a la nueva zona Hotelera, por el Sahara y Samana Chakra, en esa zona es diferente, atención esmedara y playa sin piedras. Nunca mñas vuelvom a este lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

viaje con mi esposa, mi hijo de 6 años, mi hijo de un año y cuatro meses y la persona que nos ayuda con ellos, a quien dieron un trato amable y quedo muy agradecido

la ubicacion es preciosa, las pocitas son ideales para la diversion de los niños, el hotel es seguro (vimos seguridad, policias particulares que ronaban el area) la comida es como cualquier restaurante bueno de Lima, prepararon algo especial para el bebe. gracias

Los mozos, estan en la playa a la expectativa de lo que pidas, te generan confianza, el hotel es limpio, la piscina tambien,

soy exigente y quede satisfecho, volvere

luis p e l

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Arennas Mancora

Información adicional sobre el Los Corales

Establecimiento: Los Corales
Dirección: Km 1215, Old Pan-American Hwy. N, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Máncora
N.°7 de hoteles para familias en Máncora