“Lindo”

Pena Linda
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Máncora
“Lindo”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente vista en todas las habitaciones, muy cómodas y limpias, el servicio es bueno y la comida también, super relax, se puede dar una larga caminata y disfrutar de la impresionante vista de Vichayito, en lineas generales es un muy buen hotel, sería lo máximo que cada bungalow tenga una pequeña parrilla. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una tarifa muy alta para las habitaciones de 1era fila, inicialmente pensé que era por la vis...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El servicio es bueno, el personal muy amable, el bungalow amplio con TV, frente al mar, acceso directo, linda vista, muy tranquilo, alejado del bullicio del centro de Máncora, a donde puedes llegar en auto o mototaxi, está a unos 10 minutos, para que hagas compras, los niños se divirtieron mucho en el mar, la piscina,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Lejos de toda la bulla de máncora, bunglows bien grandes y una super vista a la playa.
Todo muy limpio y ordenado. El personal muy amable y la comida muy rica.
Nos quedamos varios días y pensamos volver siempre!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este fin de semana (Set 2012) mi esposo y yo nos hospedamos en un bungalow y fue expectacular!!...totalmente privado con acceso directo a la playa, paseo en caballos. La playa y el establecimeinto limpios, los trabajadores y el administrador muy amables y la comida buena y fresca....se los recomiendo...nos comentaron que en esta epoca los precios no se diferencian mucho con los de verano, inclusive ofrecen ofertas por varios dias de estadia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuve en Peña Linda aprovechando una oferta de groupon y no tengo ninguna queja. La habitación estaba frente al mar, era amplia con tv y baño incluido, la limpiaban a diario.
El hotel está exactamente frente al mar, así q ir a la playa no tomaba más de 1 minuto y también tiene una piscina así que se puede tomar sol ahi.
No usé el restaurante, así q no puedo opinar de la comida. Sobre el servicio, la señorita que nos recibió nos trató bien y cuando le pedimos que nos contactara un mototaxi para salir de allí, llamó y lo pidió para la hora q queriamos. Cuando fui tenía late check out lo que me parece genial!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Pena Linda

Establecimiento: Pena Linda
Dirección: kilometro 1155 de la Panamericana Norte, | Peña Mala, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena Linda Mancora