“EXCELENTE”

Pena Linda
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Máncora
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si quieres descansar, este es el lugar. A solo metros del mar, con una piscina hermosa, de verdad te relajas. Las habitaciones son basicas, pero comodas. Cuentan con frigobar y TV con cable. El desatyuno es basico y la comida a la carta es buena, pero sirven poco. Los precios de la carta son normales, ni caros ni baratos. Pero sirven poco. Es un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: primera fila de playa.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos de vaciones un grupo de 5 amigas, la verdad la pasamos increible, las habitaciones comodisimas, las piscina pequeña pero con una excelente vista, el hotel muy tranquilo parecia que eramos las unicas pese a que las habitaciones estaban llenas no se se sentia bulla ni nada, averiguamos todosss los hoteles de vichayito y era el unico que no cobraba descorche, la comida muy buena, los platos estan entre 28 y 30 soles pero es el costo es todos los hoteles no tuvimos necesidad de ir al pueblo, a diferecnia de los otros hoteles tampoco hay restriciones en los horarios de la piscina, tengo que hacer una mencion y agradecieminto especial a Omar que fue el chico que nos atendio durante la estadia, muy amable nos conseguia lo que pediamos e hizo muy comoda la estadia, compro la leña nos prendio la fogata a orillas del mar y acondiciono todo para una linda noche de amigas ademas al despetar al dia siguiente todo estaba en su lugar, la verdad fue un lindo viaje y escoger Peña Linda fue la mejor opcion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este año nos tocó pasar vacaciones en Máncora y elegimos este lugar, la verdad es que a pesar de ser temporada alta (por que viajamos en la segunda semana de enero), en el hotel no se sentía más que nuestra presencia, y la atención es muy buena, son muy amables, es más la comida estaba muy cara y no había variedad por lo que en la cena nos ofrecieron llamar a un delivery de Vichayito y traernos pizzas que por ciertos estaban ricas y el precio justo. Las habitaciones son muy lindas recomiendo de la 12 a la 15 son grandes y muy acogedoras. Lo hubiera calificado como excelente pero justo en la fecha que fuimos la piscina no esta muy bien mantenida porque estaba malograda la bomba por lo que nos informaron que iban arreglarlo, pero esto es un detalle que no tomaría tan en cuenta si quisiera regresar por que el lugar me gusto mucho, tienes la ventaja de llevar cosas para comer porque ahi tienen frigobar en cada habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del 12 al 16. En el tercer piso no se siente calor. Es lindísimo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo suficientemente alejado para disfrutar un buen relax, las habitaciones excelentes, bien limpias, todas con vista al mar y su terraza propia, y el servicio de limpieza súper honrado deje un dinero a la vista y lo encontré ahí bien ordenado :).

La piscina buena pero chica, la zona de playa tb excelente. Y el personal q atiende muy amable y te consiguen lo que solicitas. Desde cocinarle una papilla a un bb.

La comida riquisima, la preparan al momento, lo unico es que es un poco cara, ya q los platos están entre 25 y 35 soles. Ahora ir a comer al pueblo es una opción pero hay muchas opiniones de lugareños q el pueblo es algo peligroso, y bueno ir hasta allá cuesta 15 soles.

Pero dentro de todo pasas unas excelentes vacaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La comida riquísima con un toque casero, los bungalows tienen todas las comodidades y son muy espaciosos con un linda terraza. La personas a cargo son muy atentas, amables y cordiales. Perfecto para relajarse en la playa y en la piscina rodeada de palmeras que siempre dejan una espacio de sombra. Las instalaciones son perfectas, pues todos los bungalows tienen vista al mar.

De todas maneras pienso volver. 100% recomendable. Perfecto para viajes familiares o en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Pena Linda

Establecimiento: Pena Linda
Dirección: kilometro 1155 de la Panamericana Norte, | Peña Mala, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena Linda Mancora