Puerto Palos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Claro de Luna(Máncora)
Hotel CasaBarco(Máncora)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Punta del Mar(Máncora)
  • Desayuno incluido
Los Corales(Máncora)
Sausalito Beach(Máncora)
  • Piscina
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

En uno de los tantos aniversarios de bodas, decidimos visitar Mancora pro primera vez; todas las coordinaciones las hicimos via electronica con los administradores del local, que para suerte de muchos, son los propios dueños.

La atención es excelente y todo el personal siempre estan dispuestos a colaborar en lo que necesiten sus huespedes. Su ubicacion en plena playa permite contar con largas distancias para recorrer en caminatas.

Si bien es cierto, esta algo alejado de centro, la zona de Las Pocitas es la mas tranquila y es alli donde se ubican la mayoria de hoteles y alojamientos que buscan brindar tranquilidad al momento de apreciar el atardecer acompañado de tu pareja, con excelentes jugos tropicales o tragos que ofrece el bar, o simplemente, compartir en silencio la brisa del momento.

La comida no es de la mejor, pero igualmente es muy sabrosa. Los precios un poco altos comparados con los restaurantes en el centro de Mancora, pero la comodidad de disfrutar de platos marinos frente al mar podria obligarte a pensarlo dos veces.

Puerto Palos es ideal para el relax y escapar del ruido y alboroto citadino.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia segundo piso...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Viajamos el 21,22 23 y 24 de junio 2012 que fue un fin de semana y con la intención de descansar absolutamente.
Llegamos el viernes tipo 11pm. y a esa hora aun nos esperaba un Sr. que nos recibió y que también nos a preparado unos sandwiches de cena. eso fue muy amable. pero en los siguientes 3s días falto la atención, era como si simplemente no existiéramos . El Desayuno era pan, mermelada, mantequilla, un jugo y cafe.

En ningún momento nos comentaron que podríamos pedir algo mas ( aunque tuviéramos que pagar nosotros de mas, no importaba ) En el ultimo día observe que una huésped si que desayunaba bien. y que era una opción de del hotel que nunca no la presentaron. en fin

Durante nuestra estadía la conexión de internet estuvo fatal y no funcionaba ( Lo curioso es que justamente habíamos escogido este hotel por esta opción de internet)

Con respeto a el pago.
Nosotros hicimos la reservación en Booking que decía que el pago se efectuaria en efectivo y en la moneda local ( Soles) y que seria a el cambio del dia.
La Sra. Encargada de la resección. Nos dijo que si le pagábamos en soles iba a ser mas de lo que seria la tasa del dia, y que ella tenia SU PROPIA TARIFA porque tenia que comprar después dólares. ????????!!!!!!!!! ( se imaginaran nuestras caras)

Lo que ella nos cobraba de mas a comparación del precio real ERAN 50.00 SOLES . ¿¿¿ porque tendríamos que pagar de mas , SI no fue lo que compramos ????? !!! por supuesto que muy enojados decidimos que no lo haríamos
Me pareció desonesto. y con la indignación que sentimos nos fuimos a el pueblo a sacar de un cajero dólares para así pagarle con exactitud el precio de BOOKING.

Pero este tipo de cosas no deberían de suceder.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

Atendido por sus dueños Benita y Oscar, este hotel es súper lindo, tranquilo y acogedor. Está en un lugar paradisíaco, ubicado sobre la playa, sin piedras y de már cálido. Tiene la mejor ubicación, en pleno pocitas, alejado del ruido de los bares, pero cercano a la ciudad para ir y venir cuantas veces se quiera. El servicio de desayuno es muy bueno y el restaurant sirve unos platos de lo más variados y exquisitos (cocina, parrilla y horno de barro). Cuenta con pileta y solarium sobre una terraza frente al mar, y reposeras y solarium en la playa. Las habitaciones son bien espaciosas y cuentan con baño privado y TV. 100% recomendable para ir a descansar en pareja, en familia o con amigos. Los más lindos atardeceres! Vamos a volver!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Viaje en febrero del 2012 con mi pareja. Pasamos una semana hermosa en este hotel. La atención es excelente, muy familiar, atendido por sus dueños siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Máncora es un lugar muy tranquilo, las playas son muy lindas y el atardeces es hermoso!!
La comida no fue la mejor que comimos en Perú, pero igualmente era muy rica. Los precios un poco caros en relación a otros restaurantes de la zona, pero la comodidad de comer frente al mar y en el mismo hotel hizo que eligieramos esta opción casi todos los dias.
Muy recomendable si lo que se busca es descansar en un ambiente familiar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Excelente hotel, para viajar solo, en pareja, con amigos o en familia, uno siente que está en su propia casa!! La sencillez del lugar y la decoración playera le imprimen a los espacios una calidez muy confortable. Está ubicado en una playa hermosa, con kilómetros para recorrer en largas caminatas y el mar tiene muy buenas olas y buena temperatura. Al atardecer se puede disfrutar de excelentes jugos tropicales o tragos con riquísimas picadas en el Bar de Puerto Palos. La cocina y la atención es muy buena. Algunos platos recomendables de la carta son: cualquier tipo de pescado a la plancha; pulpo al olivo; chicharrón y langosta !!
Su propio dueño siempre está presente para recomendar paseos en lancha, excursiones de pesca, o lugares para practicar deportes acuáticos.
Durante la estadía en Puerto Palos vimos hermosas iguanas, tortugas, cangrejos enormes, caballitos de mar, cormoranes y muchas otras especies de aves exóticas !!
Puerto Palos es ideal para descansar y disfrutar !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja