Puerto Palos
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Arennas Mancora(Máncora)
115 US$
100 US$
180 US$
  • Parking gratis
Eco Lodge(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Suites del Mar(Máncora)
99 US$
  • Parking gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
  • Restaurante
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Muy buenas las instalaciones con una excelente atención, una playa exquisita y la comida riquísima. Creo mas conveniente ir en temporada, finales de diciembre y enero para tener más actividades y más gente, un lugar muy muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo con vista al mar son perfectas, tienes el mar al lado !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Agradecidos estimado huésped por su opinión, que ayuda a otros viajeros.
Siempre estamos incorporando las creaciones de nuestro cheff al menú!
Máncora tiene temporadas altas y bajas repartidas durante todo el año: recomendamos consultar sobre las fechas, para poder encontrar el mejor momento que sea adecuados a los gustos de cada viajero.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la atención y el servicio de lujo, la comida peruana fue exquisita, las habitaciones confortables y el clima es ideal porque todos los días hace un sol maravilloso! Sus propietarios muy amables nos ayudaron en explorar otras playas cercas y la experiencia es inolvidable! Esperamos regresar pronto! Un gran saludo.

Se alojó en septiembre de 2013

Le agradecemos su visita y comentario. Nos halaga su opinión que nos estimula a seguir optimizando nuestros servicios....
Siempre ayudan el excelente clima mancoreño (verano todo el año) y el marco del paisaje.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me agrado bastante la estadía en Puerto Palos, estuve en una suite cerca al mar y creo yo que no hay habitación con mejor acceso directo al mar en toda la playa de Mancora y Vichayito. La atención del personal es amable y recomiendo antes que salir a comer afuera, comer en el hotel porque hay opciones muy buenas. En resumen la experiencia fue buena, te sientes como en casa por el ambiente que hay, nos agrado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy cómodas y tienen acceso directo al mar pero a mi opinión algo sobrevaluadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

EStimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios y por las fotos enviadas; ayudan a conocer Puerto Palos.
Por ahora seguimos recibiendo efectivo por nuestros servicios, el propósito es brindar una tarifa más baja a nuestros visitantes.
Fue un gusto haber sido vuestros anfitriones. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Nos hospedamos 8 días en Puerto Palos. Fueron muy amables desde nuestra llegada hasta el último día, son muy atentos y amables. Se come y se bebe muy rico, mantienen el lugar en orden y limpio durante todo el día. Lo único que lamentamos es que no hayan contado (hasta ese momento, quizás ahora si) con la posibilidad de pago con tarjeta de crédito/débito. Prestan servicio de masajes y relajación, aun que no lo hemos tomado. Hemos vivido una semana maravillosa en ese lugar y nos hemos sentido muy a gusto con todo y todos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Fue un gusto haber sido vuestros anfitriones. Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos en éste hotel junto con mi novio en los primeros días de noviembre del año pasado. Todo resultó excelente, empezando por la atención de sus dueños, quienes hasta nos llevaron de pesca en su propia embarcación. Nada le cambiaríamos al Puerto Palos. El despertar con el sonido del mar, su desayuno al aire libre (hasta pudimos avistar ballenas!)y las exquisiteces de su cocina hacen de éste hotel una excelente opción en lo mejor de Máncora. Sin lugar a dudas, vamos a volver y nos alojaremos en el Puerto Palos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
oscarchristoph, Gerente en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muy agradecidos por su opinión, orienta a posibles visitantes de Máncora.
Es interesante comentar que la temporada de avistamiento de ballenas en nuestras costas es de agosto a noviembre. Hay quienes organizan salidas, pero también podemos verlas desde nuestras terrazas. Gustosos los recibiremos nuevamente!