“perfecto!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Máncora
Mendoza, Argentina
“perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

fuimos en junio y el clima es divino! el lugar impecable muy cómodo, la atención es perfecta, la comida riquísima! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!la epoca del año es muy buena aunque no hay mucho turismo el sol es divino para broncearse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Gracias por su opinión. Sí, durante el año hay temporadas con mayor turismo y otras con menor turismo (junio, septiembre y noviembre) Depende lo que se busque. Todo el año (es verano) están disponibles nuestros servicios y los externos (clases surf, kitesurf, excursiones varias, actividades naúticas...) les agradecemos nos hayan visitado; los esperamos nuevamente!

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Yo viaje en febrero de 2014 y realmente me quise quedar a vivir alla los dueños muy amables y los niños llamados Rafa y Irma realmente muy simpáticos Fabiola, María, Indira y Jessica siempre te arienden con una sonrisa, a mi personalmente me gusto mucho mi habitación para 4 personas sobre la piscina, es tibia y si quieren algo delicioso y refrescante pidan un licuado de banana. a mi me gusto mucho el lugar y lo recomendare.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1 es la mejor habitación de el hotel y las habitaciónes 4 y 7 son muy lindas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado, le agradecemos mucho su comentario. En Puerto Palos, la atención es cálida y personalizada... la interacción entre visitantes y anfitriones es tal, que llegan a crearse lazos de amistad; así es que nuestros huéspedes muy frecuentemente regresan!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Daba ganas de quedarse a vivir en ese hotel... la comida excelente y las habitaciones ni que decir, recontra cómodas... El próximo año regreso de todas maneras y porsupuesto lo recomendaré a mis amigos.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
oscarchristoph, Propietario en Hotel Puerto Palos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por su visita; gracias por su comentario. En Puerto Palos nuestros huéspedes llegan para relajarse, descansar y; si desean, y realizar actividades varias (los conectamos con quienes las ofrecen): surf, kite surf, snorkeling, avistaje de tortugas y ballenas -si es temporada, visita a pozas de barro, cabalgatas, excursiones varias... Nuestro restaurante es muy flexible (horarios y platos disponibles)... Nuestros visitantes disfrutan a pleno.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper cómodo y reconfortante el mar a tan sólo unos pasos , la atención muy cálida como si estuvieras en tu casa . Los dueños encantadores . La comida muy deliciosa .... Súper te recomendado !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias estimado huésped por su visita y por su opinión.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Puerto Palos es uno de esos lugares a donde antes de irte, ya vás a estar pensando en volver.
La tranquilidad, la playa limpia, el sonido del mar acompañándolo todo... es simplemente maravilloso.
La comida es muy buena, creo que probamos todos los platos de la carta (je) y podríamos recomendarlos. En especial, por supuesto, los pescados y mariscos.
La atención es muy buena y cordial, en especial por parte de Jessica que siempre te atiende con una sonrisa.
Nos hospedamos en una habitación superior, la cual tenía una hermosa cama King Size, absolutamente recomendable.
Volveremos!!!
Saludos para la gente de Puerto Palos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias estimado huésped por sus comentarios y saludos. Gustosos los recibiremos nuevamente cuando deseen... En Máncora es verano todo el año y al ser Puerto Palos chico, contar con restaurante y estar directamente sobre la arena, todo queda a pocos pasos... facilitándose así el máximo aprovechamiento y disfrute del tiempo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palos

Establecimiento: Hotel Puerto Palos
Dirección: Km. 1216 Antigua Panamericana Norte, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 115 €
Puerto Palos se encuentra ubicado en el Balneario Las Pocitas (Máncora Chico) a un kilómetro y medio del Pueblo de Máncora. Está sobre las costas del Pacífico. Ofrece la ventaja que desde el restaurante, piscina, salas de estar, suites y gran parte de sus habitaciones, brinda una vista privilegiada del mar y de la puesta del sol, como así también, de sus jardines. Las habitaciones son amplias (30 m2) y confortablemente equipadas: espaciosos placares, servicio de DirectTV y Wi-Fi, muy amplios baños privados con agua caliente. Cada habitación posee un porch con hamaca para el relax, mesita y sillones. Puerto Palos dispone de tres suites que además de los servicios ya descriptos, cuentan con aire acondicionado, mini-bar y una posición privilegiada directamente sobre la arena. El restaurante con su parrilla y horno de barro, permite ofrecer a los huéspedes una amplia gama de comidas típicas del Perú, de La Argentina e internacionales que son el deleite de todos los pasajeros. Están incluidas toallas para playa/piscina, estacionamiento y room service. Es destacable la especializada y cálida atención de su personal. Además, Puerto Palos organiza excursiones y practicas deportivas a pedido de los huéspedes. Cada habitación tiene una caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.