“Mucho mejor”
Opinión sobre Puerto Palos

Puerto Palos
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera visita. Ha mejorado la cocina, le han hecho buen mantenimiento a las habitaciones y en general los precios están muy bien respecto a la calidad y los vecinos. (No vayan a comer al hotel cercano Casa de Playa, es caro y malo). Seguiré viniendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Le agradecemos su comentario y sería un gusto recibirlos nuevamente. Siempre prestamos mucha atención a los pedidos y sugerencias de nuestros huéspedes como así también, implementamos cambios para optimizar instalaciones y atención: nuevos cubrecamas, refacción de baños, nuevos platos en restaurante...

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel es bonito tiene una vista hermosa estuve en año nuevo y la pase excelente, deberían mejorar un poco la atención ya que aveces se olvidan de algunos detalles en la recepción, el clima es perfecto por los meses de enero febrero y marzo, un lugar ideal para una escapada

• Se alojó en enero de 2014

Agradecemos mucho que haya elegido nuestro sitio y que nos haga llegar su opinión. Sí, el clima es veraniego todo el año permitiendo disfrutar fácilmente del mar (zona sin rocas)
Hemos incorporado más personal para facilitar la atención de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente lugar para descansar y relajarte en familia. El personal es muy amable y nos sentimos como en casa, ademas cuenta con restorant propio. Muy limpio y acogedor. Nos sentimos como en casa.. La playa se encuentra al frente del hotel pudiendo caminar por la orilla y conectarse con el pueblo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión que ayuda a otros viajeros. Nuestro restaurante ofrece pescados mariscos... langosta exquisitamente preparada. Especialidades al horno de barro y a la parrilla que, nuestros huéspedes y otros visitantes de Máncora saborean. Al estar Puerto Palos directamente sobre la playa permite desde cualquier lugar del establecimiento en pocos pasos estar en la arena.

Opinión escrita 27 junio 2014

fuimos en junio y el clima es divino! el lugar impecable muy cómodo, la atención es perfecta, la comida riquísima! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!la epoca del año es muy buena aunque no hay mucho turismo el sol es divino para broncearse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por su opinión. Sí, durante el año hay temporadas con mayor turismo y otras con menor turismo (junio, septiembre y noviembre) Depende lo que se busque. Todo el año (es verano) están disponibles nuestros servicios y los externos (clases surf, kitesurf, excursiones varias, actividades naúticas...) les agradecemos nos hayan visitado; los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 15 junio 2014

Yo viaje en febrero de 2014 y realmente me quise quedar a vivir alla los dueños muy amables y los niños llamados Rafa y Irma realmente muy simpáticos Fabiola, María, Indira y Jessica siempre te arienden con una sonrisa, a mi personalmente me gusto mucho mi habitación para 4 personas sobre la piscina, es tibia y si quieren algo delicioso y refrescante pidan un licuado de banana. a mi me gusto mucho el lugar y lo recomendare.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 1 es la mejor habitación de el hotel y las habitaciónes 4 y 7 son muy lindas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado, le agradecemos mucho su comentario. En Puerto Palos, la atención es cálida y personalizada... la interacción entre visitantes y anfitriones es tal, que llegan a crearse lazos de amistad; así es que nuestros huéspedes muy frecuentemente regresan!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 3,3 km

¿Has estado en Puerto Palos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Palos

Dirección: Antigua Panamericana Norte km 1216 | Máncora, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 79 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Puerto Palos está ubicado directamente sobre las playas de arenas claras del Balneario Las Pocitas de Máncora (Máncora Chico) a 2 km. del pueblo del mismo nombre, en la costa norte del Perú. El balneario goza de un microclima con mar de aguas templadas, sol permanente y verano todo el año. El hostal es chico; desde cualquiera de las habitaciones, en pocos pasos se está en la arena. Una ventaja es que en nuestro frente de playas no hay rocas. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, Direct TV y caja de seguridad. Sus baños (con agua caliente) y los closets son amplios. Cada habitación posee un porch privado con vista al mar o jardines, equipado con sillones, hamaca y mesa. Las Suites están directamente sobre la arena (0.50m sobre ella) tiene además aire acondicionado, minibar y amplio deck equipado que funciona a manera de sala/estar. El restaurante, la piscina con su solarium, el bar y las salas de estar, conforman sectores que invitan a los huéspedes a disfrutar y a relajarse en todo momento. Todos con total vista al mar. Es de destacar el servicio del restaurante, donde además de comida típica peruana e internacional, se degustan pizzas de mariscos al horno de barro y parrilladas al estilo argentino (incluyen langosta, pescados y diversos mariscos) entre otras exclusividades del cheff. Se ofrecen menús (almuerzo y/cena) a tarifas muy convenientes. En las instalaciones sobre la playa se brinda servicio de bar y restaurante. Se proporcionan toallas para playa/piscina. Puerto Palos, cuenta con personal especializado que cálida y cordialmente satisface las inquietudes de los huéspedes y los hace sentir como en su propia casa. Se ofrece estacionamiento sin cargo. Reservas de transfers desde y hacia Aeropuertos (taxis o vans/combis privadas), contratación de baby-sitters y lavandería, son servicios ofrecidos no incluidos en la tarifa. Los visitantes tienen la opción de practicar surf, kite surfing, snorkeling y realizar cabalgatas sobre la costa o recorriendo bosques de algarrobo entre otras actividades (actividades no incluídas en la tarifa) Se recomienda traer sombrero, anteojos de sol y protector solar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.