“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Opinión sobre Sausalito Beach

Sausalito Beach
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Máncora
chiclayo
“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Para manifestarle mi agradecimiento a la administración del Hotel e pasado un fin de semana muy agradable y tranquilo en las instalaciones, cuenta con un buen personal muy calificado con la buena atención y con lo que respeta al restaurant no hay nada que hablar muy buenos platos con los ingredientes muy frescos.
Con lo dicho vale realmente retornar lo mas pronto posible esta garantizado pasar momentos inolvidables.

Atte.

Jorge Herrera

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación matrimonial estándar sobre todo en el 2 piso con muy buena vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve en el mes de febrero , viaje con mis hijos este hotel me impresiono por todo,nosotros vivimos en argentina , no vi algo tan maravilloso ,cuando elija vacacionar elijiria sausalito beach.( Mancora perù )

• Se alojó en febrero de 2013
Piura, Piura, Peru
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Realmnt soy muy sincera, me iba a hospedar en el Mirador de Vichayito , pero vi las fotos del sauselito beach y el hotel es tal cual se muestra ! Al llegar nos recibio un vigilante muy amable, cargo las maletas, la habitacion muy comoda, amplia con tv led, en el techo un ventilador q no da mucho aire pero la brisa del mar q entra es suficiente para dormir placenteramente. En las habitaciones tienes toallas, el bano es amplio, hay agua fria y caliente, mi habitacion q staba en el segundo piso tenia vista al mar y a la piscina, en el balcon habian unas hamacas precisas para dormir la siesta
La comida rica muy agradable, pero poquito, las instalaciones son como se ven en las fotos la piscina es onda, hay un lado de la piscina para ninos, tiene juegos para los chicos, futboin, llovio una noche y en la hab de mi mama caian gotitas, pero el dueno soluciono eso.
En resumen pasamos un fin de semana bonito, agradable, lo unico que los mozos no sonreian eran muy serios, ahhhh se me extravio un sombrero y unos lentes q se me qdaron en la puscina me imagino q algun huesped lo agarro, por lo demas, estuvimos muy bien atendidos, habia seguridad xq hay vigilancia , la playa es para ti solito ya que no hay mucha gente solo los que se hospedan, mi famililia y yo la pasamos muy bonito, definitivamnt me gusto el hotel y voy a regresar,

Consejo sobre las habitaciones: Hospedense en el segundo piso , hay una vista hermoza y entra la brisa del mar ideal para dormir pla...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Chiclayo, Lambayeque, Peru
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve en Mancora, y me hospede en el Hotel Sausalito Beach, en la Playa Las Pocitas. Este es un lugar tranquilo, que permite descansar, la mayoria de sus habitaciones tienen vista al mar. Es limpio y el personal es atento. Como esta al lado de la playa, se ve desde sus habitciones, el mar, la playa limpia, las aves volando en busca de pescadoss.
Un sitio ideal para descansar, se lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Suerte a todos los viajeros,con mi familia pasamos lindos dias en el Hotel Sausalito.Todos fueron muy atentos con nosotros.Desde la Srta Leydy, recepcionista, hasta el personal de limpieza.Los propietarios estan presentes siempre supervisando todo. Las habitaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios. En cuanto a la comida, a nosotros nos gusto mucho,somos exigentes en cuanto a la calidad de los alimentos y todo estuvo optimo y riquisimo.
Les recomiendo, pasaran una agradable estancia

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sausalito Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sausalito Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sausalito Beach Mancora
Sausalito Beach Hotel Mancora