“Buen hotel”
Opinión sobre Sausalito Beach

Sausalito Beach
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, buena vista .las habitaciones limpias.
Fui con mi familia en busca de tranquilidad y un buen servicio y fue exactamente lo que encontré.
Espero volver algún dia y hospedarme muchos mas días.
Saludos de de lima.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estimados amigos de Sausalito Beach, la semana pasada estuve con mi esposa y mis dos hijos en el hotel disfrutando de mis vacaciones anuales y la verdad la pasamos genial, nos encanto el hotel, y la atención fue muy buena y el personal muy atento. Gran ubicación y gratos momentos. Tenemos hermosos recuerdos que seguro estan ya grabados en nuestra mente y en nuestros corazones. Desde la Mitad el Mundo.... Roberto Beltrán - Quito Ecuador

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mis esposa y mis dos hijas de 6 y 3 años y realmente la pasamos de maravilla y con ganas de regresar el Hotel tiene una piscina preciosa habitaciones muy buenas buena comida y excelente atención.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Para manifestarle mi agradecimiento a la administración del Hotel e pasado un fin de semana muy agradable y tranquilo en las instalaciones, cuenta con un buen personal muy calificado con la buena atención y con lo que respeta al restaurant no hay nada que hablar muy buenos platos con los ingredientes muy frescos.
Con lo dicho vale realmente retornar lo mas pronto posible esta garantizado pasar momentos inolvidables.

Atte.

Jorge Herrera

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación matrimonial estándar sobre todo en el 2 piso con muy buena vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuve en el mes de febrero , viaje con mis hijos este hotel me impresiono por todo,nosotros vivimos en argentina , no vi algo tan maravilloso ,cuando elija vacacionar elijiria sausalito beach.( Mancora perù )

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
N.° 14 de 33 en Máncora
Casa Mediterranea
Casa Mediterranea
N.° 6 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Sausalito Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sausalito Beach

Dirección: Antigua Panamericana Norte Km. 1217 + 300, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios: 62 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sausalito Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sausalito Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sausalito Beach Mancora
Sausalito Beach Hotel Mancora