“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de Sebas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Casa de Sebas
Ocupa el puesto n.º31 de 60 alojamientos especiales en Máncora
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos una oferta que nos brindo la gerente, que consistía en 2 noches incluyendo desayuno y el plus fue que el check-out fue hasta las 06:00 PM lo cual me pareció genial ya que la mayoría de hoteles te deja solo hasta la 1pm.

El servicio es bueno, los cuartos son amplios, limpios, tienen excelente conexión wifi, ventilador, frigobar, tv y cable , buena iluminación, terraza, es muy tranquilo ideal para ir con familia o amigos .
Se encuentra un poco lejos del boulevard pero si hay movilidad, tiene salida cerca al mar .

Definitivamente volvería.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Constitución, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viendo las opiniones me di cuenta que este hostal se ha mejorado bastante!
Viajé hace 1 semana con 3 amigas.
Llegamos al hostal por los de las motitos y nos agradó mucho por ser un lugar muy amplio, limpio y de atención agradable.
A 40 soles con desayuno y 35 sin desayuno. La verdad es que el desayuno no es la gran cosa, jugo, te o cafe, un pan, margarina y mermelada... quedé con hambre ajjaja.
La atención es muy buena, son bien serviciales, aseo en la pieza todos los días, cambiaban sabanas,toallas y jabones... Ducha con agua caliente a cualquier hora del día. Ventilador en la pieza y televisión con cable.
Con acceso a cocina a la hora que desees.
Mucha tranquilidad, poco ruido y muy cerca de los lugares de interés.
Lo único malo es que no poseen un espacio en particular para guardar bolsos y el ventilador no es suficiente para el calor infernal que hace.
En general fue una excelente estadía y volvería feliz!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Viajé a Máncora con una amiga, y encontramos La Casa de Sebas casi de casualidad. Viendo las fotos de unos amigos en Facebook, vimos que se habían alojado allí. Decidimos averiguar y, como el precio nos resultó accesible, lo reservamos ¡Excelente decisión!
Desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos sentimos como en casa. Franny, la dueña, es una mujer muy simpática y atenta que nos trató muy bien, y nos contó un poco de su historia personal.
Nos dieron una habitación mucho más grande que la que habíamos reservado (eramos dos, y teníamos una cama matrimonial y dos individuales). La habitación era amplia y luminosa, y todos los días al realizar la limpieza nos dejaban espirales para los mosquitos, muy necesarios en todos los lugares de playa por la noche.
Máncora no hubiera sido lo mismo sin la casa de sebas. Varios años después, con mi mejor amiga todavía recordamos ese viaje y este hotel con mucho cariño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2013

El lugar es exelente, con sus amacas y la tranquilidad. Ubicado a unos paso de la playa.
Las habiatciones muy limpias y las camas muy comodas, con heladera y un baño muy comodo, el desayuno bien.

Gracias por recibirnos la pasamos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La pasamos genial, los propietarios son super buena onda y con toda la disposición de hacer de tu viaje lo mas placentero posible, el local es amplio, con áreas abiertas y un área común muy acogedora, cuentan con los servicios básicos y están a pocos metros de la playa, es fácil de llegar y las tiendas de abastecimiento y el mercado están bastante cercanas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Pena Linda
Pena Linda