86 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

El lugar es bastante tranquilo, así que si tu idea es divertirte en Máncora y dormir muy bien, a precio económico, éste es el lugar. Puedes cocinar si lo dseas y está cerca tanto del pueblo como de la orilla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de mayo de 2011

Es un hospedaje limpio, ubicado en la segunda fila. Los bungalows son bonitos, con exclusividad y tranquilidad. Si vas a descansar es el lugar indicado pues sólo hay 2 bungalows en un área grande.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

Me encantaron el diseño de los bungalows, aunque recién es la primera parte del proyecto y cuenta con 2 bungalows, Tiene un hermoso jardín y está en una calle, paralela a la playa bastante tranquila, con seguridad y donde ni pasa mucho mototaxi, lo cual hace conseguir un sueño perfecto teniendo como fondo las olas del mar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2011

Sencillo y simple. Todo lo que ponen en la pagina es cierto. Esta en una zona muy tranquila y a dos cuadras de la playa. Muy recomendable para ir. Muy buena relación precio-calidad. Muy serviciales y simpaticos la pareja que cuidan los bungalows.
Lo unico malo no tuvimos agua caliente los 9 dias que nos quedamos pero igualmente fuimos en una epoca muy calurosa y no fue casi necesario. Todo muy limpio y arreglado.
El Bungalow consta de una habitacion grande con 6 camas, dos matrimoniales, una TV con cable, una heladerita, un sillon, un lavatorio con espejo fuera del baño y un baño con ducha amplia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2011

Me encantaron los bungalows y el lugar es más que todo para personas con presupuesto limitado, por eso, el costo que pagamos estubo, más de acuerdo, con el servicio. No es un hos0pedajec de lujo, pero sí con buen sueño, habitación muy bien equipada con agua caliente, tv a color, frigobar y ventilador. Definitivamente si buscas lujos, este no es el lugar, pero si deseas estar tranquilo, con buen servio, de seguro se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja