180 US$
181 US$
Eco Lodge(Máncora)
180 US$
  • Parking gratis
Loki del Mar(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
21 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 23/07
90 US$
  • Desayuno incluido
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
40 US$
  • Internet gratuito
Hospedaje Mancora y Sol(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
343 US$
  • Desayuno incluido
84 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Me gustaron los diseños de los bungalows, pues son amplios, confortables, bien ventilados y bien equipados. Éramos 3 personas y estubimos en un bungalow con capacidad de 6 personas, así que súper cómodos.
El lugar está cerca de los principales centros de diversión pero lo bueno es que es bien tranquilo con sueño reparador. Hicimos fogatas en las instalaciones, sin ningún problema y prácticamente estábamos como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

El trato muy bueno de la dueña y los bungaloows una maravilla. Tienen minibar, tev cable, agua caliente, wi-fi.
Es un lugar sumamente tranquilo, no hay bulla en las noches y tienes la libertasad de usar la cocina o parrilla. Estaba cerca de la playa, y de los principales centros de atracci{on. De seguro regresar{e

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Muy lindos los bungalows y el trato amable. Realmente me sentí como en casa y a precios supereconómicos (USD 12 por persona).
Contaba con lo indispensable para sentirme bie, como wi-fi, agua caliente, tv con cable, minibar y una cocina a mi disposición.
Las noches súper tranquilas, haciendo fogatas y barbacoas. Los bungalows de primera. Espero volver pronto y se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Me encantó el hospedaje. Cuenta con cuatro hermosos bungalows, con todas las comodidades, como tv con cable, friobar, cocina, ventilador, agua caliente e internet con Wifi. LLama la atención loa tranquilidad del lugar a pesar de estar cerca de los principales mercados y lugares de interes. Los costos son bastante económicos. Lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Los bungalows hermosos, con agua caliente, friobar, tv con cable y wi-fi. El precio increíble 30 nuevos soles) que vale muchoo más. Tenemos parrilla, y cocina a nuestra disposición. Lo que distingue al hospedaje es la tranquilidad, cercanía al mar y a todos los restaurantes y mercados. Lo aconsejo porque la calidad del sueño es muy buena y la seguridad permanente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos