“Me encantó Suite Delfín"”

Punta Pacífico Bungalows, Máncora
Ocupa el puesto n.º44 de 63 alojamientos especiales en Máncora
Quito, Ecuador
“Me encantó Suite Delfín"”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me alojé con mi esposo 4 noches en el nuevo bungalow "Suite Delfín". Está precioso, impecable, con muy buenos acabados, linda vista y costo muy bueno, puesto que incluye desayuno continental. El hospedaje es grande y bastante tranquilo y se encuentra cerca de los principales restaurantes, mercado y bares. Se puede ir caminando y regresar en mototaxi. El sueño es reparador y profundo. No hay ruidos molestos. No se escuchan ruidos de carros o "mototaxis", pues es una calle cerrada, es decir, sin salida. En todo el hospedaje hay señal de wifi y se los recomiendo. De seguro regresaremos con más familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viene en pareja por supuesto que se hospede en la "Suite Delfín".
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Talara, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve hace poco con mi esposa pasando unos días de descanso y encontramos el hospedaje ideal para nuestra estancia en Máncora, se caracteriza por su tranquilidad y un lugar muy placentero. El hospedaje es pequeño con solo 4 bungalows ideal para familias, tiene una cocina compartida la cual utilizamos los 4 días que estuvimos allí, tiene una área de descanso donde puedes leerte un libro o acostarte en hamacas, la atención personalizada por lo que me sentía en familia. No se escucha casi nada de ruidos, en las noches siendo un hospedaje que se encuentra en segunda fila se escucha el sonido del mar por lo que te sientes relajado. Nos gustó mucho el lugar, sobre todo el precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encant{o el trato amable dela dueña, pero sobretodo la tranquilidad. La zona no est{a llena de ruido cono mototaxis a cada rato como otros lugares, S{i hay wi fi y agua caliente. La zona es segura y se escucha el ruido del mar. Hicimos fogatas y parrilladas. La pasamos muy bien en un ambiente seguro y amplio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Pasé unas buenas vacaciones en Máncora con mi familia nos hospedamos 8 días, el hospedaje aceptable, limpio y de trato amable, utilicé la cocina compartida todos los días es un servicio estupendo porque te economisas el comer afuera. El lugar muy tranquilo y me sentía en casa. Lo recomiendo para familias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 enero 2014

Lamentablemente el hospedaje y el servicio es deficiente, la atención del propietario es muy grosera con los turistas, la habitación nunca fue limpiada en 4 días de hospedaje, aduciendo que teníamos que pagar mas por el servicio extra. Nunca tuvimos Wi-Fi, ni agua caliente.
Realmente me siento decepcionada y estafada ya que los precios son demasiado altos (27 dólares por persona por noche ) para un Bungalow terrible. Ademad te suben el precio de un un día al otro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Mancora Bay Hotel
N.° 11 de 63 en Máncora

¿Has estado en Punta Pacífico Bungalows, Máncora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Pacífico Bungalows, Máncora

Establecimiento: Punta Pacífico Bungalows, Máncora
Dirección: Prolongacion acceso Centro Veraniego | Las Lagunas de Máncora, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 63 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Pacífico Bungalows, Máncora 3*
Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora, al norte del Perú. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo unos pasos del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a precios accesibles. Contamos con 6 bungalows: El primero, llamado "Estrella de Mar" que consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado. El segundo bungalow llamado "Concha Perla" cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas, un baño privado y una terraza. El tercer bungalow llamado "Caballito de mar ", para 5 personas, con una cama doble, una cama simple (de plaza y media) y un camarote para dos camas. El cuarto bungalow llamado "Caracolito" (matrimonial) es el más espacioso, cuenta con una cama doble matrimonial y con posibilidad de una cama extra. Asimismo, tiene una sala de estar, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos. de paja tejida y con sus respectivos cojines y almohadones. Todos los bungalows con Tv satelital, ventilador de pie y de pared, agua caliente y frigobar. Contamos con piscina recién inaugurada en junio 2015. El quinto bungalow se denomina "Suite Delfín" y se encuentra en el segundo piso, encima del bungalow "Caracolito". Este bungalow, el más elegante, con piso de baldosa cuenta con vista al mar. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de dos camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con 2 sillas antiguas y una mesa, todos antiguas de muy buenos acabados. El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pared, una caja de seguridad y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano. Entrada privada, minibar, y wi-fi en el bungalow. El sexto bungalow se denomina “Suite Pez Espada” ubicado en la segunda planta, encima del Bungalow “Caballito de Mar” es el más espacioso y más cómodo. Cuenta con una cama doble matrimonial y con capacidad para agregar hasta 3 camas extras de plaza y media. Cuenta con cajonera, armario, Tv pantalla plana LCD 24 pulgadas, ventilador de pie, agua caliente, entrada privada y Wi fi libre en la habitación. Sala de estar con minibar. Los baños de todos los bungalows cuentan con buenos acabados y el área es bastante fresca y amplia. Asimismo, todos los bungalows, con su terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla "perezosa". Igualmente, contamos con un gazebo con 8 hamacas y estacionamiento dentro de las instalaciones. El hospedaje cuenta con una cocina completamente equipada, externa de los bungalows para uso de los huéspedes. Contamos con internet vía Wi-Fi en todas nuestras instalaciones. Confirmación reserva : 50% vía transfer bancario o western union o tarjeta de crédito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Pacífico Bungalows, Máncora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Pacifico Bungalows Mancora