“Buen hotel, servicio horrible. Dont go there!”
Opinión sobre Kites Mancora

Kites Mancora
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en Máncora
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y se encuentra bien ubicado (a 1 cuadra del mar y a 4 de la zona céntrica; lejos del ruido)
La piscina estaba vacía, jamás nos informaron de esto al momento que hicimos consultas por mail. La persona encargada del hotel muy mal educada, poco servicial. No tienen mapas, ni información.
Cuando fuimos a cancelar la habitación, nos quisieron cobrar un recargo por pago con tarjeta de débito (no crédito). No solo no es legal esto sino que tampoco estaba informado en algun cartel. Esta señora por teléfono me gritó que lo iba a tener que pagar si o si, que todavía no habían colgado el cartel. Amablemente la persona que se encontraba en ese momento en el hotel comprendió la situación y no me cobro ese adicional.
Nos fuimos, encontramos mejores opciones por el mismo o menor precio y con lo que un hotel necesita: servicio.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Es un hostal muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La ubicación es ideal porque esta fuera del bullicio y al mismo tiempo muy cerca de todo. El personal es muy agradable y sólo hay que consultarles a ellos cualquier duda. Para mi es importante sentir que puedo confiar en la gente q tengo más cerca, y los trabajadores del Kites Mancora son geniales, te ayudan en lo que necesites sin atosigar. Lo recomiendo sencillamente porque es un lugar muy acogedor donde trabaja gente muy agradable. Volveré;-)

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Fuimos de luna de miel, y definitivamente es uno de los mejores hoteles en Máncora, y los dueños son peruanos, lo cual no son exagerados con los precios como en otros hoteles, el bungalow que nos tocó fue muy bueno y prácticamente es un departamento para 2 personas con 2 pisos, tiene yacuzzi propio y la piscina es lo mejor. De todas formas regresaremos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

La exelente atencion en todo los servicios en este maravilloso Hotel "KITES MANCORA" hicieron que mi familia y yo pasaramos unas maravillosas vacaciones . gozamos tanto de la picina como del mar ya que nos brindaron muy buena atencion en las actividades acuaticas como por ejp. KITES con la mejor instructora que es la bellisima Roxana Greene...luego de gozar el dia en el mar tomarse una bebida helada en la picina con una buena musica de ambiente no te da ganas que termine el dia pero ala vez quieres que empiese la noche para una deliciosa cena y gozar del ambiente nocturno en la disco....tengo tantas ganas de regresar a este maravilloso hotel pero al vivvir en Suiza no me es tan cerca pero seguro que volvere!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan buenisimas !!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Bueno me hospede en este hotel en la semana del 6 de agosto del 2012, primero relatare sobre las instalaciones, lo que respecta a las instalaciones como jardines, picinas y ambiente exterior es muy bonito pero en cuanto a la habitacion que en mi caso fue un Bungalow(cabaña para 5-10 personas) no fue muy bueno ya que habia un solo baño(muy amplio) para las 9 personas que estabamos alli lo cual nos dificultaba un poco, ademas nuestro bungalow no tenia television pero no hizo mucha falta.
En cuanto a la comida no estuvo buena ya que el desayuno que nos servimos era un poco desabrido y el pan no era bueno
El servicio por parte del personal fue amable aunque una mañana tuvimos un pequeño problema ya que queriamos conocer Piura y cuando fuimos a sacar el auto del parqueadero del hotel estabamos bloqueados por otro auto y fue un retraso de como una hora, culpamos al hotel de aquel percanse ya que el parqueo era para unos 3 autos y habian metido otro mas y no nos avisaron de que estabamos bloqueados.
en conclucion este hotel es comodo y un poco mas economico en relacion a otros

Consejo sobre las habitaciones: solo les aconsejo que no escojan el bungalow que aparece en la parte derecha de la foto porque no ti...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
A 0,3 km
A 17,7 km
Royal Decameron Punta Sal
Royal Decameron Punta Sal
N.° 1 de 4 en Punta Sal

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Kites Mancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kites Mancora

Dirección: Calle Acceso Veraniego 125, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios: 65 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kites Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kites Mancora