Kites Mancora
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Arennas Mancora(Máncora)
278 US$
180 US$
  • Parking gratis
Eco Lodge(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
60 US$
52 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Wawa(Máncora)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente atencion, la atencion es muy buena, sobre todo la atencion de la encargada del hotel Maribel, cuando lleguen al hotel siempre pregunten por ella, su atencion es personalizada, los cuartos son muy lindos y acogedores, las habitaciones son limpias, el baño tambien, el desayuno muy bueno y consistente, la piscina limpia, y el personal del hotel siempre esta pendiente de ayudarte, los invito a probar el maracuya sour que prepara Maribel, es muy rico, este hotel es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buscar a la engargada Maribel para que te ayude.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Kites Mancora es un hotel muy bonito, cómodo, amplio, limpio y con muy buena atención de su personal. Fue un buen lugar para descansar, con bonitos espacios verdes, piscina, muy cerca al mar, habitaciones con vista al mar, balcones y muy cómodas.
El precio es también muy conveniente y mucho mejor que otras opciones que aparecen en internet, que además no cumplen con las buenas condiciones que tiene el Kites ni que ofrecen en los sitios webs de viaje.
Su ubicación es perfecta para estar lejos del ruido y cerca del sector más comercial de Máncora.
Recomiendo contactarlos para consultar costos de acuerdo a temporadas, ya que si no fue mi primera elección para reservarlo al momento de mi viaje a Máncora, fue porque marcaba en internet una tarifa más alta a la de mi presupuesto, cuando finalmente resultó mucho menos costoso que el primer hotel en el que nos hospedamos y con muchísimo mejor servicio y facilidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel es muy lindo, todo es tal cual como se ve en las fotos y la piscina es muy limpia y agradable.
La ubicación es excelente, está a metros de la playa, lejos del ruido pero suficientemente cerca para ir caminando a todo Máncora.
La comida muy rica, se nota que está cocinada con preocupación al igual que el desayuno, super buena opción para cuando solo te quieres quedar haciendo nada y da flojera ir a comer afuera.
El ambiente del hotel es muy familiar y la gente que trabaja ahí es muy agradable sin excepción, nos solucionaron todos los problemas y nos ayudaron con buena voluntad en cada disparate que les pedimos.
Sobre el kite, puedes incluso inflar e irte caminando a la playa solo, la playa es muy amplia y justo donde esta el hotel es muy buen lugar para entrar por que hay poca gente, el spot de la ola esta mas al sur, pero entrando por el hotel puedes llegar navegando en unos minutos. Yo anduve con 9m y la temporada de viento estaba recién partiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y se encuentra bien ubicado (a 1 cuadra del mar y a 4 de la zona céntrica; lejos del ruido)
La piscina estaba vacía, jamás nos informaron de esto al momento que hicimos consultas por mail. La persona encargada del hotel muy mal educada, poco servicial. No tienen mapas, ni información.
Cuando fuimos a cancelar la habitación, nos quisieron cobrar un recargo por pago con tarjeta de débito (no crédito). No solo no es legal esto sino que tampoco estaba informado en algun cartel. Esta señora por teléfono me gritó que lo iba a tener que pagar si o si, que todavía no habían colgado el cartel. Amablemente la persona que se encontraba en ese momento en el hotel comprendió la situación y no me cobro ese adicional.
Nos fuimos, encontramos mejores opciones por el mismo o menor precio y con lo que un hotel necesita: servicio.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Es un hostal muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La ubicación es ideal porque esta fuera del bullicio y al mismo tiempo muy cerca de todo. El personal es muy agradable y sólo hay que consultarles a ellos cualquier duda. Para mi es importante sentir que puedo confiar en la gente q tengo más cerca, y los trabajadores del Kites Mancora son geniales, te ayudan en lo que necesites sin atosigar. Lo recomiendo sencillamente porque es un lugar muy acogedor donde trabaja gente muy agradable. Volveré;-)

• Se alojó en diciembre de 2012