“Estupendo y tranquilo hotel”
Opinión sobre Casa Mediterranea

y 1 sitio más
Casa Mediterranea
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Máncora
“Estupendo y tranquilo hotel”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos a este hotel ubicado a 5 minutos de caminando de Máncora.
Nos ofrecieron una habitación doblenque no nos convenció. Al verlo la chica (Karen) nos dió una habitación en las planta superior. Era una maravilla. Con vistas al mar y muy espaciosa esta habitación nos dejó asombrados.
Tenía una amplia terraza desde la que se veía la zona de la piscina y el mar. Disponía de caja fuerte aunque carecía de señal wifi en la habitación. En la terraza o en la puerta de la entrada sí había wifi.
El baño estaba muy bien, lástima que la ducha tuviera poca fuerza. Había un problema y es que la cama de matrimonio era dos camas juntas y eso se notaba.
Fuimos en temporada baja y eso se nota ya que estubo todo el hotel bastante vacío durante nuestra estancia. Durante una noche de las 3 que nos alojamos se escucharon ruidos de la habitación de al lado como conversaciones, televisión, ducha, etc... Llegaría a decir que son habitaciones muy ruidosas (nosotros no lo sufrimos).
Las 2 piscinas estaban cuidadas y limpias así como las tumbonas y demás zonas de descanso. El desayuno americano era justo, si lo llamásemos continental habría sido generoso. Disponía de queso, jamón york, bacon, cereales, etc...
Respecto al servicio restaurante fue pésimo de toda la carta tan solo podían hacer un sandwich. Teníamos prisa y nos dijeron que una ensalada tardaría 20 minutos en hacerse....En definitiva tenían pocas luces.
En general me pareció un buen sitio por la comodidad de sus habitaciones superiores así como por el trato de su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es muy lindo, a orillas de la playa, la atención en si fue buena, pero lo que me incomodo es que, pedí una habitación matrimonial y lo que hicieron fue juntar dos camas supongo para aparentar una matrimonial ... pero todo lo demás fue bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve con mi novia Alojado una ves es ese lugar y todo muy bueno, las habitaciones, la decoración calidad y precio muy buenos, solo falta mejorar un poco la atención y recibimiento a los huéspedes. lo demás Ok!!! lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 17 julio 2013

Está muy bien ubicado. Decorado con muy buen gusto. El ceviche es de los mejores que he probado. El personal con magnífica actitud de servicio. Realmente recomendable. Gran calidad en todos los aspectos y difícil de encontrar en la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mancora ofrece relax y eso es lo que vende, en Casa Mediterranea se complementa el panorama, dos cosas muy importantes! Casa Mediterranea es un hotel para parejas, las habitaciones estan dispuestas de esa forma, excelente para pasar el día la piscina riquisima, y el acceso a la playa tambien muy bueno, y número dos, para llegar a casa mediterranea necesitas carro, si alquilaste un carro en piura y vienes manejando es muy buen sitio, ya que movilizarse por ahi no lo encontré tan seguro, pero el hotel es segurisimo y lindo, cero bulla es un lugar para descansar, durante mi estadía se fué la luz pero prendieron el grupo electrogeno, aunq nos molestó un poco por que hacía mucha bulla, sin embargo era mejor que estar sin luz, el problema no duró mucho y era por la localidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Casa Mediterranea

Establecimiento: Casa Mediterranea
Dirección: Acceso Centro Veraniego, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles en la playa en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mediterranea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mediterranea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Mediterranea Mancora