“Lindo lugar”
Opinión sobre Mancora Marina Hotel

Mancora Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel tiene pocas habitaciones, lo cual es muy bueno para que el personal puedan dar una atención un tanto más personalizada.

Desde que llegamos nos atendieron muy bien y la habitación muy bonita con una vista espectacular.
Decidimos usar la piscina en la noche y tuvimos un mesero que nos atendió de maravilla; nos ofrecieron un cocktail de pisco que estaba delicioso.

Las habitaciones son tranquilas, no se escucha ruido más que el de las olas de mar.
Las necesidades que teníamos fueron atendidas de manera inmediata.

La pareja que da masajes son muy buenos :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

Reserve 2 habitaciines en este hotel guiada por las diferentes paginas que promocionan hoteles, el edificio es muy bonito al,igual que las habitaciones pero tiene un mal servicio, lento y poco personal. Malos para solucionar problemas.
La primera noche el aire acondicionado de la habitacion de mis hijos no funciono, los empleados del hotel dicen q no sabian Del daño pero lo raro fue que cuando llega,so mimhabitacion estaba fria con el aire acondicionado encendido y la de mis hijos caliente. Ellos nompudieron dormir esa noche, cuando me queje me dijeron que ellos estaban a full acomodacion y que no podian solucionarme el problema. No podia cambairme de hotel proque ellos ya hbaiam hecho el cargo a la tarjeta de credito por todas las noches desde que llegamso ademas Mancora estaba llena y no habia donde quedarse.

El servico de restaurant tambien lento, 1 solo mesero atendiendo el restaurante y se olvidaba de los pedidos, los traia poco a poco y en desorde.
Ademas al estar al pie de un muelle pesquero la playa es muy sucias, hay montones de buitres en todo el rededor y la cantidad de moscas llega a ser inoportable.
Al final me dieron solo un descuento en la habitacion por el tema del aire acondicionado pero no volveria.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel es hermoso muy moderno.... Es el mejor Hotel que hay en Mancora.
Por tener pocas habitaciones hacen que el establecimiento no este abarrotado de gente y que puedas disfrutar de sus servicios a tus anchas.El Internet es rápido y llega a todas las zonas hasta en la misma playa....Las habitaciones son hermosas con una vista al mar inolvidable..son ciertas todas las imágenes que pone el hotel hasta han agregados mas cosita que hacen que tu comodidad sea super relajante.... yo viaje con mi esposo e hija de 2 años las pasamos increíble.Se los recomiendo es una buena alternativa no se van arrepentir!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Esta a sólo unos metros de la playa. Son 12 habitaciones, lo que permite que el huésped se sienta atendido hasta en los últimos detalles. Es un hotel con un servicio de primera. Al llegar a Máncora, no podés creer que en ese contexto, exista un lugar así. Lo mejor de todo: la comida. Es rica, muy abundante, variada. Lo chicos que atienden el restaurante son espectaculares y las recepcionistas también.La atención es amable y esmerada. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, así es que es indistinto cual elijas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Un hotel moderno con un diseño exclusivo, sus fotos son reales con una piscina hermosa y muy limpia, sólo tiene doce habitaciones por lo cual los pasajeros se ven siempre pocos a pesar de estar con capacidad completa.
Una muy buena alternativa para descansar y disfrutar del paisaje y el ocio. Su comida es bastante agradable a pesar de no tener mucha variedad, pero es altamente recomendable.
No puedo dejar de destacar la grata atención de sus funcionarios, quienes siempre resolvieron nuestras inquietudes.
Su ubicación también la destaco, por estar cercana al pueblo, caminando a menos de diez minutos por la playa.
De todas maneras volvería a este mismo hotel.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
N.° 6 de 33 en Máncora
Puerto Palos
Puerto Palos
N.° 15 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Mancora Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mancora Marina Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km.1215, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios: 78 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mancora Marina Hotel 4*
Mancora Marina Hotel ha sido construido en Mancora para atender a un público exigente que ha estado buscando un espacio en las hermosas playas del norte. Nuestro hotel ha sido diseñado por el arquitecto Jordi Puig y Claudia Uccelli, el lugar presenta rasgos geométricos, ambientes muy amplios, líneas rectas y detalles muy sofisticados; todo en colores blanco y caqui. La ubicación del hotel está muy próxima al centro del pueblo (a tan sólo 3 minutos), pero posee una tranquilidad única. Desde el hotel pueden observar el paisaje que dibujan los barcos pesqueros del muelle, sobre todo en los atardeceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mancora Hoteles Baratos
Hotel Mancora Marina