“Excelente atención y lugar ”
Opinión sobre Mancora Marina Hotel

Mancora Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Máncora
“Excelente atención y lugar ”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve allí hace una semana atrás.. Excelente atención de todas las personas que trabajan ahí, es muy tranquilo, ideal para ir en familia. Las habitaciones son de buen nivel, tiene la tremenda vista... Se puede ir caminando desde ahí a donde sale la ola para hacer surf...

Ideal para ir a descansar....
Saludos a los muchachos que atienden en el restaurante

José (Chile)

Se alojó en julio de 2014

Rancagua, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2014

MI opinión de este hotel es muy básica, puesto que sólo estuve una noche, pero en general se trata de un hotel muy lindo, con habitaciones grandes, limpias y con vista al mar, un bar con vista a una piscina espectacular. El desayuno muy rico y la atención el personal muy buena. Lo recomiendo de todas maneras, pero insisto en que sólo estuve una noche y al día siguiente me fui porque tenía reserva en el hotel DCO (Ver mi crítica en ese hotel).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Reservamos mi esposa y yo recomendados por un tercero.
Por un problema de salud tuvimos que volver y sólo estuvimos una noche.
Gran sorpresa cuando a pesar de que de 12 habitaciones habían sólo 4 ocupadas; nos exigieron el pago de 3 noches.

Al pedir hablar con el propietario el mismo no quiso atender el teléfono y exigió a la funcionaria cobrar todo.

PÉSIMA FORMA DE CUIDAR A UN CLIENTE, mi recomendación es NO vayan, si uno está con problemas no hay con quien contar. El dueño el Sr Daniel Gorin

En conclusión NO recomendable

• Se alojó en mayo de 2014
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuí hace un tiempo y el servicio de restaurante fué de calidad, aunque admito estaba en deshora del horario de almuerzo, sin embargo me atendierón muy bien. La comida de muy buena calidad, la carne muy bien cocida y la ensala que degusté con mi enamorado fue realmente muy agradable con alimentos muy frescos. Ambos quedamos satisfechos. Los precios sí son un poco elevados, pero están en buena relación de precio - calidad. La piscina, los ambientes, las bebidas y la bella vista al mar hacen pasar un momento agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel tiene pocas habitaciones, lo cual es muy bueno para que el personal puedan dar una atención un tanto más personalizada.

Desde que llegamos nos atendieron muy bien y la habitación muy bonita con una vista espectacular.
Decidimos usar la piscina en la noche y tuvimos un mesero que nos atendió de maravilla; nos ofrecieron un cocktail de pisco que estaba delicioso.

Las habitaciones son tranquilas, no se escucha ruido más que el de las olas de mar.
Las necesidades que teníamos fueron atendidas de manera inmediata.

La pareja que da masajes son muy buenos :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar

Información adicional sobre el Mancora Marina Hotel

Establecimiento: Mancora Marina Hotel
Dirección: Antigua Panamericana Norte Km 1215, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Máncora
N.°6 de hoteles para familias en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mancora Marina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mancora Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mancora Marina
Mancora Hoteles Baratos