“Viaje a Mancora- Noviembre del 2013-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Surf Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Laguna Surf Camp
Añadiste Laguna Surf Camp a tu lista de perfiles guardados
Máncora, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 alojamientos especiales en Máncora
Junín, Buenos Aires, Argentina
“Viaje a Mancora- Noviembre del 2013-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El objetivo de mi viaje a Mancora fue perfeccionarme en el SURF; para todo Surfista es fundamental descanzar bien ya que se surfea temprano 6 Hs. AM y luego al atardecer.
Se puede decir que tube la suerte de alojarme en el lugar indicado. Laguna Surf Camp; ya que se puede descansar de maravillas escuchando el ruido del pacifico de fondo y uno de sus dueños Pilar es una excelente profesora, tiene 17 años dando clases en Mancora, es muy profecional, exigente y con mucha paciencia. En Laguna me hicieron sentir que estaba en mi propia casa.
Quiero hacer un comentario sobre del tema clases de surf; hay profesores que son empleados de las escuelas y al observar su forma de enseñar por lo menos a mí no me convencía; agredecí mucho averme contactado con Pilar ya que la diferencia al enseñar era notable.
Por ultimo el lugar, hay mucho hoteles que están cerca del centro y el ruido a la noche era realmente molesto a la hora de dormir.
Un agredecimiento muy especial a Pilar y Eduardo dueños de Laguna Surf Camp.!!!
Volveré..seguramente con mi familia!!!
Leandro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pacífico y se come excelente!!! La gente que trabaja ahí es buenísima y la dueña da clases de surf, y es la mejor!!!! 10puntos!!
Es un lugar ideal si lo que se busca es estar cerca al centro y tener un lugar de relax...
las clases de surf las da Pilar la dueña y es perfecta para todas las edades.
great place to spend your days while you travel around the north of Peru

• Se alojó el diciembre de 2012
Ing. Maschwitz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Imposible encontrar mejor lugar para disfrutar de la tranquilidad , el sol, la arena y unas linda hamacas colgadas a un par de las cientas palmeras de laguna camp!!.. Gracias Pilar por tan lindo lugar y abrirnos tu corazon!!! Exitos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pasamos 12 dias en laguna camp en mancora con mi esposa e hijos adolescentes. La experiencia fue unica e inolvidable. El lugar es muy comodo, de hecho, el mejor lobby de hotel de mi vida: hamacas colgando entre palmeras, pisando la arena, compartiendo el lugar con otros huespedes.
La disposicion de habitaciones y lugares comunes permite que uno pueda mantener su privacidad, o si quiere, hacer vida social con otros huespedes (de hecho mi hijo francisco ha hecho grandes amigos en el lugar).
Pilar, la dueña del complejo es superamable y servicial,(ademas de instructora de surf), te hace sentir muy comodo en el lugar.
Los bungalows no cuentan con cocina, si bien en el lugar hay restaurant y los precios de la comida en peru son muy accesibles.
El restaurant, de precios similares a los del centro de mancora, atendido por su chef Pepe, de origen belga y grandes cualidades culinarias.
La ubicacion es optima, a 1 cuadra del centro de mancora y a media cuadra del mar, y si, aunque no lo creas, es silencioso y tranquilo.

en proximos viajes a mancora no dudaria en alojarme en el laguna camp

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuve en laguna 2 años nuevos (para recibir el 2008 y el 2011) y el lugar es cómodo, simple, alejado del bullicio. Pilar, la dueña es super servicial, alegre y divertida, prepara unos postres riquisimos!! Ella te indica donde puedes ir a comer y q hacer, hay servicio de limpieza de habitación (bungalow en mi caso). Tienes un área central con hamacas para descansar y en general cada habitación tiene su hamaca.
Sí hay bastantes zancudos, pero creo es x la zona, ella pone el espiral en los cuartos pero a veces resulta insuficiente.
Lo único q le falta es una mejor bomba de agua para q cuando se acabe uno no tenga q buscarla para q la prendan de nuevo, pero x lo demás yo si recomendaria el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Eco Lodge
Eco Lodge