“Restaurant laguna surf camp”
Opinión sobre Laguna Surf Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Laguna Surf Camp
Ocupa el puesto n.º4 de 63 alojamientos especiales en Máncora
Santiago, Chile
“Restaurant laguna surf camp”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

No nos quedamos en el camp pero si fuimos todos los días a su restaurant que atiende el chef Pepe, es un lugar pequeño muy acogedor y la comida es increíble muy rica, preparada en el mismo instante por el chef muy amable y agradable, es de aquellos sitios que deben visitar los que gustan de una buena comida con precios bastante accesibles. Una gran experiencia ¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Laguna Surf Camp es eso: dormir escuchando cómo rompen las olas en la playa. Las habitaciones son amplias, rústicas, todas las camas envueltas en mosquiteros, ideal para descansar en las hamacas paraguayas en los jardines. Ríquísimo el desayuno y lo mejor: la buena onda de Pilar, su dueña. Habíamos reservado el lugar de palabra y cuando llegamos estaba todo ok.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Junín, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El objetivo de mi viaje a Mancora fue perfeccionarme en el SURF; para todo Surfista es fundamental descanzar bien ya que se surfea temprano 6 Hs. AM y luego al atardecer.
Se puede decir que tube la suerte de alojarme en el lugar indicado. Laguna Surf Camp; ya que se puede descansar de maravillas escuchando el ruido del pacifico de fondo y uno de sus dueños Pilar es una excelente profesora, tiene 17 años dando clases en Mancora, es muy profecional, exigente y con mucha paciencia. En Laguna me hicieron sentir que estaba en mi propia casa.
Quiero hacer un comentario sobre del tema clases de surf; hay profesores que son empleados de las escuelas y al observar su forma de enseñar por lo menos a mí no me convencía; agredecí mucho averme contactado con Pilar ya que la diferencia al enseñar era notable.
Por ultimo el lugar, hay mucho hoteles que están cerca del centro y el ruido a la noche era realmente molesto a la hora de dormir.
Un agredecimiento muy especial a Pilar y Eduardo dueños de Laguna Surf Camp.!!!
Volveré..seguramente con mi familia!!!
Leandro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pacífico y se come excelente!!! La gente que trabaja ahí es buenísima y la dueña da clases de surf, y es la mejor!!!! 10puntos!!
Es un lugar ideal si lo que se busca es estar cerca al centro y tener un lugar de relax...
las clases de surf las da Pilar la dueña y es perfecta para todas las edades.
great place to spend your days while you travel around the north of Peru

• Se alojó en diciembre de 2012
Ing. Maschwitz
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Imposible encontrar mejor lugar para disfrutar de la tranquilidad , el sol, la arena y unas linda hamacas colgadas a un par de las cientas palmeras de laguna camp!!.. Gracias Pilar por tan lindo lugar y abrirnos tu corazon!!! Exitos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
Suites del Mar