“Hermoso lugar !!”

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Máncora
Guayaquil, Ecuador
“Hermoso lugar !!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel tiene una infraestructura moderna, con detalles de buen gusto que lo hacen inolvidable, las habitaciones con mirada al mar a través de hermosas palmeras y un verde césped es una experiencia maravillosa. Que pena que el acceso sea a través de un camino vecinal estrecho y lleno de polvo (lleguen de día). Recomiendo que la atención del personal de recepción mejore notamos lentitud y poca agrado en su servicio, esperamos casi 15 minutos a que nos atendieran. Sin embargo en el restaurante nos atendió un mesero llamado David con mucha amabilidad y cortesía que nos agradó mucho. En las habitaciones faltó un detalle de
instrucciones básicas, números de emergencia, como llamar a otras habitaciones, recomendaciones de seguridad, etc. Sería muy agradable que tuvieran una área de entretenimiento con ping pong, cartas, juegos de mesa, etc. Adicionalmente recomiendo no hacer caso a la indicación de los policías de frontera a que pasen sin hacer aduana, la tarjeta andina y el soat del auto es requerido por patrullas en toda la carretera y en la aduana cerca a Mancora, el hotel también pide esa documentación para hacer un descuento por turista. No pasen sin tener esos documentos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las que tienen vista directa al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Luisa,
Muchas gracias por dejar sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Se que no es agradable que el registro demore tanto tiempo pero este caso no es usual ya que se juntaron varios clientes al mismo tiempo sin tener la informacion adecuada de la llegada.
Trabajaremos mejor para poder porgramar mejor las llegadas y que eventos como este no se vuelvan a repetir.
En las habitaciones mejoraremos la informacion al cliente.

Sentimos el que no hayan sido informados adecuadamente por laas autoridades al ingreso del pais sobre los documentos que deben portar y esto les haya traido problemas adicionales.

Gracias por el reconocimiento a nuestro compañero de restaurante.

Esperamos poder recibirlos en una proxima visita al Perú.

Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente! Para relajarte y disfrutar del verano... buen lugar para ir a descanzar y estar con tu novia ^^,
Los ambientes son de primera y la atencion unica. La combinacion de plantas y playa realza el lugar. A mi opinion el mejor se Mancora.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cristiam,

Gracias por elegirnos para disfrutar su tiempo de descanso y relax en las playas del Norte..
Tambien por considerarnos la mejor opcion de los hoteles de Mancora, esto nos compromete y alienta a seguir trabajando mejor cada dia, manteniendo calidad y servicio, para ustedes y los demas clientes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Creo que a todas las personas disfrutamos de la playa pero en un lugar como este la experiencia se vuelve “Inolvidable”. El diseño, los colores, los espacios y la tranquilidad que se respira, no tiene precio. El personal muy atento y amable. Mi recomendación seria con respecto a la comida, un poco más de variedad los ayudaría mucho. Lo recomiendo y prometo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con tiempo si deseas obtener una de las habitación con piscina incorporada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas Gracias IvoneKlarita!

Estamos muy contentos de leer su comentario sobre reciente experiencia en Arennas, y apreciamos sus recomendaciones las cuales tomaremos muy en cuenta.

Comentarios como el suyo son importantes para nosotros, y asi mejorar cada dia nuestros servicios y atencion.

Por favor avisenos directamente, recepcionarennas@losportales.com.pe y/o hramirez@losportales.com.pe cuando desee volver a Mancora y a Arennas.

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Todo en el hotel es excelente, desde la habitacion (super comoda, con todo tipo de toallas, y una cama bastante amplia), la atencion (muy atentos todos los responsables del hotel, hasta el mismo gerente) y la comida (super buena, y la presentacion del plato). Super recomendado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Daniel,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Todos los que trabajamos en Arennas nos sentimos satisfechos de saber que hemos logrado nuestra meta, y esto nos estimula a seguir trabajando duro para mantener y mejorar dia a dia la calidad de producto y servicio.

Gracias nuevamente.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que si me pudiese quedar a vivir en un hotel, sería este. Las habitaciones, el lugar, la playa, la comida son excelentes. Y lo mejor de todo es el servicio, me traería a todos los que trabajan allí a mi casa para que me mimen como lo hicieron todos los días que estuve allí. El sólo pensar de estar metido en el jacuzzi de mi habitación con esa vista maravillosa y tres pisco sours en el cuerpo me hace pensar que así debe ser el cielo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HR1912, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huesped,
Todos los que trabajamos en Arennas nos sentimos contentos al leer el relato de su experiencia, le agradecemos por compartirla y por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos volverlo a ver pronto en esta ya su casa.

Saludos cordiales.
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
DCO Suites, Lounge & Spa

Información adicional sobre el Arennas Mancora

Establecimiento: Arennas Mancora
Dirección: Panamericana Norte Km. 1213 | Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arennas Mancora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arennas Mancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.