“Mi Experiencia NAIF”

Naif Rustic & Ecologic Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 67 alojamientos especiales en Máncora
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuve en Naif del 30 de Dic. 2013 al 04 de Ene. 2014 con un grupo de 6 amigas. Nos dieron el primer nivel de un bongalow. El lugar está lindo y tranquilo. Los baños muy limpios. Se preocupaban mucho de hacer la limpieza todos los días.
Los desayunos muy ricos: cafe, pan con mantequilla y mermelada, huevo revuelto y ensalada de grutas...muy deli!
Tienen una área de cocina donde puedes preparar o guardar tus alimentos. Hay refri, cocina, menaje. Nosotras la usamos algunas veces para preparar nuestra cena :)
La ubicación muy buena porque esta cerca (relativamente caminando) del centro pero no se escucha el ruido de la música.
La dueña, es buena onda, pero se estresa con facilidad.
Recomendaría que cambiara los tules de las camas porque algunas veces los zancudos molestaban.
En general mi experiencia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodos y rústicas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuve en el mes de Enero 2014, un hotel lindo lindo, rustico. Bonita decoración, cómodo, con todo lo necesario para pasar unos lindos días en Mancora.
Muy buen la atención, dormitorios cómodos, baños amplios, Piscina, y lo mejor que está a media cuadra de la playa, no podía ser mejor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

estuve en el verano, se escucha todo de habitacion a habitacion, las paredes no existen,son como de una especie de carton casi, Cinthia la dueña es una timadora profecional, la limpieza no existe, las toallas, ni hablar y ademas,muchisimo mas caro que el resto, al final nos fuimos a pocitas a un hotel con piscina y en la playa de maravilla, por menos dinero y con las comodidades de un hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en Naif al comienzo y al final de nuestro viaje, por lo tanto, pudimos conocer dos habitaciones distintas, una en planta baja y otra en planta alta, más cómoda y con piso de arena. Si no sos una persona que busca la comodidad y el lujo de un hotel 5 estrellas, y te reconforta más estar rodeado de palmeras, silencio y arena a 100mts de la playa, te va a gustar mucho. Es un hostel familiar, ideal para descansar. La relación calidad/precio es muy buena y la atención mejor. La estadía incluye un desayuno de jugo de mango, ensalada de frutas, pan con manteca y mermelada y huevos revueltos, con la opción de tomar alguna infusión. La única contra, si sos argentino, es que nunca le dieron al punto justo del agua para el mate, siempre fría o hirrrrviendo jaja!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite Arena!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

nos quedamos 5 días en el Naif. Es un hostal pequeño y bien ubicado. Es bastante familiar y no tienen personal adicional, así que el servicio no es tan bueno. La limpieza también deja que desear, es imposible no tener todo lleno de arena las 24 horas. Yo sugiero que entre las habitaciones y en el patio se haga un camino de concreto.
La decoración es rústica y original, pero hay muchas hormigas (que pican) y mosquitos a pesar del mosquitero, que no funciona bien.
El desayuno estuvo bien para el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
N.° 10 de 67 en Máncora
Punta Pacífico Bungalows
Punta Pacífico Bungalows
N.° 44 de 67 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Naif Rustic & Ecologic Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naif Rustic & Ecologic Lodge

Dirección: Pasaje Olaya s/n zona playa Mancora, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 67 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: 26 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Naif Rustic & Ecologic Lodge 2.5*
Naif Rustic & Ecologic Lodge, es un lugar natural, rústico, exclusivo y único, decorado con materiales ecológicos de la zona como bambú, palmeras y fibras de palma de coco. Se encuentra a 60 metros de la playa ya 2 minutos a pie de la ciudad. Tenemos un pequeño camino directo a la playa, a 300 metros del spot de surf. Haciendo de Naif un lugar perfecto para surfistas y kitesurfistas. Naif es una buena ubicación para aquellos que buscan el mejor confort e instalaciones. Tenemos bungalows y habitaciones en primer y segundo nivel, todas con terraza, hamacas, baño privado, agua caliente, una excelente señal WIFI 24 horas, un delicioso desayuno Naif incluido. Tenemos una cocina totalmente equipada sólo para nuestros huéspedes, barbacoa, piscina y zonas de relax, todo decorado exclusivamente con Naif detalles que marcó la diferencia. Naif le ofrece: paseos, paseos, excursiones, viajes y largos viajes para surfistas a las mejores playas del Perú; Viajes al costo, las tierras altas y la selva de este país increíble, todos estos en todo terreno nuevos camiones. Y ahora tenemos clases de cocina, por lo que nuestros huéspedes pueden aprender a hacer los platos más deliciosos peruanos como Ceviche, Causa, y otros platos sencillos pero increíbles, famosos en todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Naif Rustic & Ecologic Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naif Rustic And Ecologic Lodge
Naif Rustic & Ecologic Hotel Mancora