“Delicioso!!!!”

En el puesto nº 9 de 92 Restaurantes en Máncora
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 noviembre 2013

A mi me encantó todo lo que probé, desde el pulpo a la parrilla hasta mi hamburguesa de lomo... y los nachos! Todo es muy rico!
Es un lugar para regresar siempre.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces y siempre nos llevamos una buena impresión. La comida es muy rica y la atención es muy buena! El lugar es bien tranquilo y cómodo. Lo recomiendo!

Opinión escrita 24 octubre 2013

La comida es buena pero no tienen cerveza fria (segun la moza la electricidad es muy cara!!) y despues de respondernos que tenian cafe express nos trajeron unas tazas enormes de cafe pasado muy muy malo. No lo pudimos tomar

Opinión escrita 9 octubre 2013

una muy buena opcion... tacuchi, sabrosisimo, videitos de tabla, lugar amplio y acogedor, buenos tragos y los anfitriones son cheverasos!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Simplemente exquisito, lo mejor de la comida peruana y fusión, servicio y atención con mucha cordialidad!