“esta muy bueno”

En el puesto nº 8 de 97 Restaurantes en Máncora
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de enero de 2014

comimos bien hay mucha variedad de comidas y los presios son varatos y buenos es mitad bar mitad restaurante atienden bien y esta serca de los hopedasjes casas y hoteles

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

El gran temor de los que no somos oriundos de mexico es que la comida sea muy picante... Por suerte no es el caso de "el ají". Comida mexicana sabrosa, sin exceso de ají. Excelente atención y ambiente. Volvería a probar otras opciones de la carta que es variada

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

A mi me encantó todo lo que probé, desde el pulpo a la parrilla hasta mi hamburguesa de lomo... y los nachos! Todo es muy rico!
Es un lugar para regresar siempre.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces y siempre nos llevamos una buena impresión. La comida es muy rica y la atención es muy buena! El lugar es bien tranquilo y cómodo. Lo recomiendo!

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

La comida es buena pero no tienen cerveza fria (segun la moza la electricidad es muy cara!!) y despues de respondernos que tenian cafe express nos trajeron unas tazas enormes de cafe pasado muy muy malo. No lo pudimos tomar