“Con muchas expectativas pero completamente desilusionados!”
Opinión sobre El Aji

El Aji
En el puesto nº 7 de 96 Restaurantes en Máncora
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 abril 2014

Cuando llegamos nos sorprendío encontrar al que parecía ser el administrador en el bar sin camisa un poco descuidado. Es verdad hizo un delicioso pisco pero súper caro ya que en pequeña copa y más de 2/3 de espuma. La comida muy básico, no había variedad, los langostinos tenían sabor ahumado, y el pulpo a la parrilla que ordenamos fue simplemente incomible, demasiado duro, por lo que al menos tuvieron la decencia de no cobrarlo. En fin, muy caro por comida muy simple incluso malo, por el mismo precio se puede comer en restaurantes de los hoteles de las Pocitas como Corales o DCO, donde la comida fue deliciosa y contundente.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención buena pero muy informal, nos explicaron la carta en detalle con la barriga descubierta, en todo caso todos muy amables, el pulpo estaba buenísimo en las dos presentaciones que pedimos, volvería a ir sin pensarlo

Opinión escrita 27 febrero 2014

Buen servicio y muy buena comida, por otro lado el dueño sabia bien como recomendar los platos, los cuales todos me parecieron buenazos

Opinión escrita 22 febrero 2014

muy bueno, todo muy rico, platos bastante grandes. Comimos fajitas y burritso, ademas de las costillas.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida mexicana y grill, ningún plato deja de tener un sabor edpecial y riquísimo, todo plato qur pidan los sorprenderá!