“un poco decepcionados”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos alla porque se dijo que es el mejor restaurante de Mancora, pero no es verdad. La comida esta rica y el servicio es bueno, pero no era lo que esperabamos. Nos parecio demasiado caro y los platos que pedimos no nos gustaron tanto.

Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos los primeros en llegar para el almuerzo y llegamos gracias a esta página. Fue lo mejor que he comido en tiempo, un menú gourmet comodo y delicioso, la calidez de los dueños y el sitio en general hacen tu visita mas reconfortable. Todo nos encanto.

Opinión escrita 17 julio 2014

muy buena comida, recomendable y bien preparado, muy buena atencion y excelente ubicacion, nos gusto mucho este lugar..

Opinión escrita 10 julio 2014

La cocina es rápida , los mozos son de ofrecerte distintas opciones y se mueven rápido. Fuimos un domingo , había mucha gente pero la atención fue muy buena hubo buena música , los más importante la comida muy rica y abundante.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar super recomendable, excelente atención y la comida buenisima, tienen un menu de almuerzo de excelente calidad a un buen precio.