“buenaso”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 14 diciembre 2013

estuve ahi 3 dias muy bueno el hotel, trankilo y seguridad garantizada desayuno estuvo ok, solo tube problemas no mas cone l wi-fi no habia en mi habitacion pero estuve chvr lo pase bonito... con mi novia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ter ser piso da una buena vista al mar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi hace una semana y me gustó mucho, buena atención, amables, limpieza diaria, libre diaponibilidad de todos los ambientes asi como corcho y barra libre. De estilo rústico pero con comodidades, en fin, simplemente bueno. Los detalles que deberian procurar es mejorar la decoración de las habitaciones pues las paredes eran blancas y ya, un cuadro o unos adornos estarian bien; dar mantenimiento al area de playa para que no se eleve mucho la arena y acorte las sombrillas, mantener una buena señal de wifi, definitivamente ofrecer una buena televisión de cable!! seis canales es imperdonable... Con eso sería diez puntos!! :)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

Me parecio espectacular la vista a la playa pero como mi habitacion estaba cerca de la misma, era dificil conciliar el sueño por el retumbar de las olas. El tamaño de la habitacion era bueno pero el baño era bastante pequeño, no habia armario donde colgar la ropa, no hay aire acondicionado. El desayuno estuvo ok pero a la hora de almuerzo es recomendable salir a buscar restaurantes. La piscina estuvo limpia pero luego el agua cambio de color por falta de limpieza. Vichayito es bastante tranquilo y no hay nada alrededor por las noches. Si no tienen un auto no se puede hacer nada a no ser que se aventuren con las mototaxis a ir a Mancora. Para la proxima prefiero ir a Mancora.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Teniamos unos días de vacaciones y decidimos rápidamente viajar a Mancora a buscar el sól.
Hotel Costa Blanca de Vichayito fue la mejor alternativa.
La atención del personal, esmerada. La calidad de los platos del restaurante buena.
Muy buena relación calidad-precio.
El hotel ha crecido, ahora cuenta con 2 piscinas.
El hotel es ideal para descansar, esta frente a una zona tranquila de la playa Vichayito.
Mancora cuenta con sol todo el año.
En la ciudad contratamos un tour de un día para visitar los Manglares, Punta sal, aguas termales, etc. recomendable.
Definitivamente regresaría y recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Me hospedé en una de las habitaciones del bloque que da a la playa, la vista del mar es impresionante, simplemente hermosa. Las instalaciones de esta sección son nuevas, sin embargo, la atención deja mucho que desear. El personal sin uniforme, no se sabe quien es huesped y quien trabaja en el hotel, es decir no se sabe a quien pedirle las cosas, porque ni siquiera están atentos cuando uno se acerca a la barra. Nadie hace mantenimiento de los pasadizos, la piscina. Lo que uno ve sucio un día, lo vuelve a encontrar sucio al día siguiente. A veces en las mesas que están cercanas a la playa, ni las limpian entre servicio y servicio, sino que te ponen los platos encima de lo que había antes.
La piscina estuvo sucia mientras nos hospedamos.
Igual con el área de playa, no hay quien al iniciar el día, haga una limpieza o recojo de basura que lamentablemente dejaron algunos huéspedes. Me parece que carecen de personal.
Este hotel, con una buena administración y capacitación del personal, podría ser quizás el mejor de la zona por la ubicación y las instalaciones, pero aún le falta mucho, pero mucho por hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente a la playa tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
Pena Linda
N.° 27 de 33 en Máncora
Suites del Mar
Suites del Mar
N.° 1 de 33 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito

Dirección: Antigua Panamericana Sur s/n | Piura, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 28 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Costa Blanca de Mancora está situado en el Balneario de Vichayito, a 4 km al sur del centro del Pueblo de Mancora . El mismo se encuentra a 70 km del aeropuerto de Talara y la ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. El hotel ofrece 50 habitaciones, 2 piscinas, un restaurante y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. Las habitaciones del Hotel Costa Blanca cuentan con balcón vista al mar, ventilador, TV y baño privado. ... más   menos