“Vacaciones familiares”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Máncora
Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Máncora
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena asesoría al momento de hacer la reserva desde Lima, se cumplió lo acordado. Piscinas y playa limpias, habitaciones acogedoras con vista al mar, agradable comida y bebida. Hotel muy tranquilo ideal para vacaciones familiares. Oportunidad de mejora en la trocha de acceso (escaso de mantenimiento), señal wifi débil, y en recepción no había impresora para imprimir el Check in del boleto aéreo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Es un hotel q no tiene suficientes comodidades, estuve 3 dias y no cambiaron las toallas ni la ropa de cama habia cucarachas, deje mi cartera en la habitacion porque fui a almorzar a Mancora y me sacaron 100 soles de mi billetera. No recomiendo este hotel

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

La ubicación del hotel es buena para todas las personas que busca un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la playa. Las habitaciones son amplias y tienes opción con vista a la playa, lo cual es espectacular al despertarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2014

Buen servicio por parte del persona de cocina/limpieza/bar, PERO, muy POBRE ATENCION por parte del RECEPCIONISTA. El telefono en nuestra habitacion nunca sirvio, la internet nunca estubo disponible para nadie en el hotel (aunq el recepcionista estaba en su laptop y decia q nadie tenia internet). Definitivamente el encargado no estaba a la altura de su trabajo, siempre discordial y de mala gana, no solucionaba nada mas siempre tenia respuestas negativas...muy diferente al trato del personal d limpieza, cocina y bar ellos siempre amables y gentiles. Las toallas estaban manchadas como con oxido. La comida en el restaurante si nos parecio rica y definitivamente la vista al mar desde nuestra habitacion y el paseo x el mar fue la parte agradable. No usamos las piscinas debido a que siempre hubo ninios jugando. El ultimo dia al entregar las llaves del cuarto, esperabamos un "gracias x su estadia, vuelva pronto, que tengan buen dia" y solo recibimos un "okay". Asi no da ganas de regresar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena vista pero varios de sus servicios deficientes. Me quedé tres dias de los cuales el teléfono no servía por lo que tenia que acercarme a realizar pedidos. No funcionaba el internet, la comida normal y cara y la.piscina no la.limpiaban seguido. Sin embargo la gran vista lo compensaba y los paseos en la playa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Máncora
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca de Mancora Vichayito

Dirección: Antigua Panamericana Sur s/n | Piura, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Máncora
Rango de precios: 29 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Costa Blanca de Mancora está situado en el Balneario de Vichayito, a 4 km al sur del centro del Pueblo de Mancora . El mismo se encuentra a 70 km del aeropuerto de Talara y la ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. El hotel ofrece 50 habitaciones, 2 piscinas, un restaurante y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. Las habitaciones del Hotel Costa Blanca cuentan con balcón vista al mar, ventilador, TV y baño privado. ... más   menos