“Buena onda” 4 de 5 burbujas

Palosanto
Ocupa el puesto n.º16 de 58 alojamientos especiales en Máncora
“Buena onda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en Kokopelli. Encontramos lo que buscabamos ya que visitamos la mayoria de los hoteles cercanos que cuestan la mitad aproximadamente, pero todos eran oscuros, con poca ventilacion y limpieza. A pesar de que el precio era mayor a lo que presupuestabamos nos encantó el lugar, la habitación matrimonial amplia y limpia. La construcción es acogedora, se preocuparon de los detalles para que sea un lugar rústico pero cómodo. Puedes ser voluntario y trabajar por alojamiento, por lo que los mismos chicos que se alojaban nos atendían a veces y esto genera un ambiente muy agradable y de confianza. Lo único que me causó un poco de molestia fue que todo estuviera en inglés. Aunque no tuvimos grandes dificultades para comunicarnos me desagradó sentir que no éramos la clase de huéspedes para lo que está creado el local, te sientes como bichito raro. También tuvieron poco cuidado ya que nos dieron un billete falso de 20 soles y pasamos una verguenza en el aeropuerto, pero supongo que fue un accidente.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hostel es super lindo, sus instalaciones y sobre todo su gente!! La limpieza es muy buena, el desayuno muy rico y abundante. Las habitaciones tienen unos cajones enormes para guardar todo con candado. La comida es fantástica!!! Tiene una excelente ubicación. Por lejos lo mejor de Máncora!! Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Adrogue
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

buenos precios !! buena gente !! a metros de la playa!! su barra y su pileta, lo mejor.
recomendable 100%. Estuve hospedado todo febrero y marzo. La comida es genial. Todas las noches, tocan bandas, se organizan fiestas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

No me quedé a dormir en este hotel pero es la 2da vez que voy a comer y tenía que recomendarlo, la comida es super rica!!! la 1era vez que fui comi tempura de camote (sweet potato cheeps)y fue riquisimo, esta vez nos pedimos Tuna steek sandwich que es sandwich con filete de atún a la parrilla muy bueno!!!! y risotto con pollo fabuloso!!!, atienden en la tarde y en la noche así que recomendado, por el calor yo comí con una cerveza corona heladita y buenazo!!! puedes ir a comer y meterte a la piscina si gustas, d elo que vi el local es muy limpio y los precios cómodos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Nos gusto mucho Kokopelli; tiene buena ubicacion, un bar buenisimo con una piscina deliciosa (lo mejor tomar Pilsen Callao mientras estas en la piscina!), en general la decoracion y espacios estaban bien hechos, las habitaciones tambien y al menos la para 2 personas con baño privado era excelente, con un buen ventilador y baño, que ademas limpiaban a diario. El staff era muy amable y atento, aunque a veces huespedes (en especial mujeres) los "secuestraban" por muucho rato y era dificil poderles preguntar cosas, pero en fin, era el ambiente en general. El desayuno estaba muy bien, aunque nos paso que un dia un monton de chicos argentinos que recien habian llegado se comieron TODO y no pudimos desayunar; eso es en parte culpa de ellos (obviamente), pero tambien del hostal al no calcular bien las cantidades, ya que se suponia que el desayuno duraba hasta las 10 (y a las 915 ya no quedaba nada). En Enero, cuando fuimos, llegan muchisimos chicos argentinos y chilenos bastante jovenes, 18-20 años a lo mas, asi que si van en esa epoca esperen bastante ruido, aunque al menos a nosotros no nos paso que hicieran ruido exagerado en las noches...tampoco esperabamos silencio total siendo que hay un bar ahi mismo. Tambien es muy rico que al frente de la puerta del hostal hay un pasillo donde puedes acceder directamente a la playa, que es deliciosa.
Aparte de eso, es un hostal muy bueno que yo al menos recomendaria.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Rio Hotels - Mancora
4.0 de 5 burbujas 591 opiniones

¿Has estado en Palosanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palosanto

Establecimiento: Palosanto
Dirección: Av. Piura 209, Máncora 0511, Perú (Previamente Kokopelli Beachpackers)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 58 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 34 €
Palosanto Backpacker se caracteriza por brindarle un buen servicio al cliente, cuenta con habitaciones cómodas y ventiladas, ademas brindamos el servicio del desayuno americano incluido que lo tenemos desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 a.m. El Hostel cuenta con un Bar donde se expenden Bebidas alcohólicas, gasificadas y energéticas; Snacks, Cervezas y Cigarrillos. Horario de atención 10.00 a.m - 1:00 a.m La piscina tiene una barra con 6 bancos y una mesa circular con 5 bancos a su alrededor y 7 colchonetas. Dispone de dos computadoras para el uso de los huéspedes, una mesa de ping pong, una de beer pong, una pesa de pecho y una barra. Tiene un área de hamacas muy cómoda y tranquila. El Hostel brinda el servicio de Lavandería, alquiler de toallas e información de los atractivos turísticos que hay para hacer en la zona y alrededores. El personal del Hostel siempre está dispuesto ante cualquier necesidad del cliente y lo hará con un sonrisa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palosanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.