“sin duda volveremos.”
Opinión sobre El Escudero Lodge

El Escudero Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Máncora
Opinión escrita 10 febrero 2014

llegamos a este hotel sin reserva ya que hemos estado buscando en el centro y nos querian cobrar s/100 por personas eramos 4 en total era demasiado caro estabamos sacando la cuenta en dolares era us150 no era posible pagar esa cantidad como cosa del destino preguntamos a una señora donde podiamos buscar un hotelito economico me dijo que en su calle habia uno llamado el escudero lodge y que era muy bonito y barato caminamos con ella al fin llegamos y pagamos us 50 por noche.
nos toco una habitacion muy limpio muy acogedor lo mas valioso que nos sentimos como protegidos por los dueños son unos amores de personas incluso nos prestaron la lavadora sin coste hemos compartido momentos tan agradables que nunca se olvidaran por nada del mundo. les recomiendo el escudero lodge sobre la ubicacion es trankilo la gente alli son tan tan amorosos no tenemos duda de volver en las proximas vacaciones sigan los exitos sr martin y margarita.

Consejo sobre las habitaciones: cien por siento seguro se pasa como en casa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Escudero Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013

visite el elescudero lodge de mancora de vacaciones con mis 2 hijas fue una imnolvidable experencia no pense que mis hijas vivieran unos momentos maravillosos con los sres ya que son muy amable y cariñosos brindando el mejor servircio y atencion nosotros como familia recomendamos a un 100% este hotel es limpio muy seguro sobre todo es muy trankila la zona .
para niños esta muy bien la piscinita y para los papis la terraza estaria bueno para un descanso y un baño de sol para un mejor bronceado.
sin duda volveria y recomiendo este hotel familiar y gracias a martin y margarita sigan los exitos.

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno para los que buscan un descanso trankilo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel pequeño pero con mucho calorcito de hogar, atención A1 todo el año y precios acorde con los servicios muy cerca a la zona comercial de Mancora y a los terminales de buses; buen desayuno me encanto la amabilidad de las personas que atienden..

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy confortables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2013

Desde Argentina y por los Rodríguez, un GRACIAS grandote como el corazón de sus dueños. No hablaremos del hotel cuya presencia habla por sí sola, nos interesa destacar la calidad y la calidez de sus anfitriones. Margarita le falta la capita y volar como la Mujer Maravilla y a Martín le faltan la barba y el pelo cano para mostrarse más sabio de lo que es. A este par de pendejos de Mendoza los han hecho sentir como los familiares preferidos o como los amigos más queridos. Entonces, como dicen los mensajes de las remeras (polos) peruanas "MANCORA ES DE [--] MADRE". Nuevamente, gracias por todo y será hasta la próxima, acá o allá.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

El hotel es muy limpio y acogedor. Las habitaciones son limpias y de buen tamaño y Martin Y Margarita siempre estan dispuestos a ayudar y de buen humor. Conocen bien el negocio de hosteleria y los detalles del hotel, tanto en servicio como en arquitectura son muy buenos. La locacion del hotel es buena, sin embargo esta cerca de una parte de la calle que esta en arreglo asi que hay un poco de povlo. Nada grave.

La terraza, exelente para tomar sol y descansar cuenta con una piscina pequeña pero suficiente para lo que se necesita en el hotel.

Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
Suites del Mar
N.° 18 de 66 en Máncora
Punta Pacífico Bungalows
Punta Pacífico Bungalows
N.° 44 de 66 en Máncora

Hoteles en la zona de Máncora con opiniones recientes

¿Has estado en El Escudero Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Escudero Lodge

Dirección: Calle Buena Vista s/n, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Máncora
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Máncora
Rango de precios: 20 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Escudero Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Escudero Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.